¿Qué es IACET?

IACET es la acreditadora internacional de educación continua más importante de EE.UU., porque utiliza los estándares de la American National Standards Institute (ANSI), que a su vez representa a la International Organization for Standardization  (ISO) para educación continua. IACET acredita la gestión de organizaciones y sus programas de educación continua bajo rigurosos procesos y estándares académicos y administrativos.

Organizaciones como Disney Institute, NASA Academy of Program, US Army, Mitsubishi Electric Power Products Inc., Columbus State University, University of Michigan, Project Management Institute, entre otras, cuenta con la acreditación IACET.

IACET_Logo.png  
 

Obtén Unidades de Educación Continua reconocidas globalmente

La Acreditación IACET te permite  formalizar tus estudios de educación continua a través de la obtención de CEU's (Continuing Education Units) como medida de desempeño y desarrollo de carrera en el mundo laboral, válidas a nivel internacional.​

Obtener un certificado otorgado por la Escuela de Empresas, con el respaldo de IACET, una institución de clase mundial, entrega un valor agregado a tu currículo, ya que te permite acumular CEU's para acceder a una red mundial de instituciones afiliadas. 

​En el caso de organizaciones que invierten en el desarrollo de su talento con la Escuela de Empresas, la acreditación IACET les provee un mejor posicionamiento de imagen y reputación tanto a nivel nacional como internacional.​

¡Garantiza tu excelencia profesional con calidad internacional!

Ir Arriba