Testimonios Taller en Técnicas y Estrategias de Negociación Diners Club

Testimonio:

Diego Aguirre
Participante Taller de Estrategias y Técnicas de Negociación DINERS CLUB

“Fue enriquecedor ser parte del curso impartido por la Escuela de Empresas. Totalmente aplicable y palpable para ser desarrollado en nuestro ambiente laboral y personal. Fue un gran tema y revisamos varias herramientas y sistemas que seguro nos ayudarán en todas las negociaciones que realicemos en adelante. Siempre será grato compartir este tipo de experiencias en la Escuela de Empresas. Deseo que siempre sigan aplicando cursos y talleres de innovación para la sociedad ecuatoriana”.

Participante Taller de Estrategias y Técnicas de Negociación DINERS CLUB
“Quedo muy agradecido con la Escuela de Empresas, en especial con Olga Cavallucci quien con sus conocimientos y experiencia en Técnicas de Negociación aportó y transformó el concepto de negociación, planteando técnicas y procedimientos innovadores que los llevaré al campo laboral y personal. Muchas gracias!”.

Participante Taller de Estrategias y Técnicas de Negociación DINERS CLUB
“Fue una experiencia enriquecedora como persona y profesional, al adquirir nuevos conocimientos de negociación y reforzar los conocimientos anteriormente adquiridos me permiten ponerlos en práctica inmediatamente. Adicionalmente, la experiencia de recibir clases en USFQ fue muy agradable ya que sus instalaciones generan un ambiente acogedor y brindan todas las facilidades para aprender. La USFQ será la primera opción al escoger un lugar para continuar mis estudios.”

Videotestimonio:

​ 
​​ 
​​​ 

     
Ir Arriba