Testimonios Certificado en Destrezas Comerciales SIMED

Testimonio:

Asesor de Aplicaciones
Programa Incompany – Certificado en Destrezas Comerciales
(Guayaquil)
“Mi experiencia en el Certificado de Destrezas Comerciales en la Escuela de Empresas USFQ ha sido muy positiva. Reconozco que la organización ha sido muy buena; las aulas son confortables, los profesores muy profesionales y los temas sirven de mucho… Uno inconscientemente pone en práctica lo aprendido en su día a día… Sin embargo, debo destacar que los temas que más me han impactado y me sirven en mi labor diaria son: psicología del consumidor y prospección de clientes.“

Juan Pablo Moscoso
Ingeniero de Campo
Programa Incompany – Certificado en
Destrezas Comerciales (Guayaquil)
“Siempre es bueno aprender algo nuevo, sobretodo de personas que están en el medio y pueden compartir información y técnicas actualizadas a partir de su experiencia. Los profesores demostraron un alto nivel de profesionalismo y nos aportaron con conocimiento de impacto para nuestra gestión diaria… Uno de los temas que más recuerdo y puedo poner en práctica es ‘la administración del tiempo’. Todo lo que uno aprende si uno no lo practica no sirve de nada; es bueno aprender pero sobretodo no olvidarse y ponerlo en practica en el día a día“

Geovanny Santiago Analuisa Ramirez
Asesor Comercial
Programa Incompany – Certificado en
Destrezas Comerciales (Quito)
“El certificado en Destrezas Comerciales es un programa que está a la altura de un mercado competitivo y cumple las expectativas. El tener acceso a este tipo de capacitaciones es una gran ventaja frente al mercado, ya que se tratan temas muy prácticos que nos ayudan a tener una nueva visión en el área comercial, lo cual nos abre varias puertas hacia nuevas oportunidades de negocio“

Tanya Del Pilar Pérez Jirón
<Analista Planificador de Demanda
Programa Incompany – Certificado en
Destrezas Comerciales (Quito)
“El programa en Destrezas Comerciales fue de mucho aporte para mi, al ser una nueva integrante de la empresa, porque fue un espacio en el que se compartió información de la empresa, su estructura, y sobretodo el funcionamiento del área comercial. Además todos los conocimientos adquiridos se pueden aplicar no solamente para el cliente externo, sino también para el interno; por ejemplo en temas como el trabajo en equipo y la planificación del tiempo. De hecho, la clase sobre el manejo del tiempo fue una de las que más me sirvió, ya que me ha traído varios beneficios al aplicarlo en mi trabajo“

Adela Verónica Vinueza Llerena
Asesor de Aplicaciones
Programa Incompany – Certificado en
Destrezas Comerciales (Quito)
“La clase que más me gustó fue la de Psicología del Consumidor. Me parece muy interesante ir más allá en cuanto a dar un servicio y realizar un análisis mayor, tratando de comprender la mente del consumidor. Cada clase tiene su toque especial, pero en ésta, lo que se aprende es aplicable, no solo en el ámbito laboral, sino en el desarrollo personal y familiar.“

Jhoanna Cristina Illescas Reinoso<
Asesor de Aplicaciones
Programa Incompany – Certificado en
Destrezas Comerciales(Guayaquil)
“La mejor experiencia que tuve a lo largo del programa fue durante el módulo de administración del tiempo. En ningún lugar nos dan pautas de cómo manejar el tiempo a nuestro favor; por lo tanto, la clase fue muy útil, puesto que es un tema aplicable a todos los ámbitos, tanto personales como laborales. En general, la organización del programa y la calidad de profesores son excelentes. Yo recomiendo al 100% este tipo de cursos porque se ajustan a todos los ámbitos laborales“

Oscar Mauricio Quillupangui Cargua<
Ingeniero
Programa Incompany – Certificado en
Destrezas Comerciales(Quito)
“Esta experiencia ha sido muy enriquecedora a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal. El aprendizaje en los cursos impartidos por la Escuela de Empresas es de altísimo nivel y me ha permitido mirar el futuro con nuevas expectativas y retos por alcanzar. Agradezco a los profesores de la Escuela y a las autoridades de SIMED por darnos esta oprtunidad de crecimiento “.

 
Ir Arriba