Testimonios Seguros para Alta Dirección

Testimonio:

Participante Certificado en Seguros
"Es la segunda vez que participo de un Programa de l a Escuela de Empresas de la USFQ y estoy altamente satisfecha de todo lo aprendido, de las experiencias compartidas, de la cantidad de conocimientos que me he llevado y que los aplico en mi vida laboral. Estoy agradecida con la Escuela de Empresas por la oportunidad que nos brinda a los profesionales con la creación de Certificaciones adecuadas en contenidos y horarios y que han aportado a mi mejora continua. "

Darwin Ramirez
Gerente Administrativo Financiero
Tecniseguros
Profesor Escuela de Empresas USFQ.

“Contar con el aval académico de la USFQ implica que detrás de un curso existe un grupo de personas que ofertan no solo contenidos, sino mas bien formación. El establecerlo detrás de una universidad es pensar en que alguien es responsable de identificar los perfiles de los profesores, de los estudiantes e identificar los atributos que se quiere conseguir al finalizar un programa.”

Adriana Álvarez
Seguros Oriente
Directora Suscripción Fianzas
Participante Certificado en Seguros – Enero 2013.

“Considero que el programa aportó de forma importante a mi desarrollo profesional y personal ya que compartimos experiencias enriquecedoras tanto con los profesores como con los participantes del programa.”

Isidro José Ponce
Coinverseg
Asesor Comercial
Participante Certificado en Seguros – Enero 2013.

“Definitivamente recomendaría el Certificado en Seguros de la Escuela de Empresas USFQ ya que no lo encuentras en todos lados, no es el típico curso de ramos de seguros. Es un programa donde se analiza más las estrategias del mercado.”

Ir Arriba