Testimonios Liderazgo en Ventas Profesionales

Testimonio:

Fernanda Galarza
“El programa ha aportado en mi vida profesional en cuanto a tener una mejor lectura de los balances y así tomar decisiones financieras de una mejor manera. Asi mismo, debido a la cobertura de varias áreas y temas del programa, se llega a tener un fortalecimiento en varios aspectos que se ven reflejados en aportes más amplios y completos en el desarrollo del trabajo diario. Sin embargo, lo más importante es que el certificado también me ha ayudado en mi vida cotidiana, no solo laboral. Con respecto a las fortalezas del programa, me parece que abarca temas muy interesantes, desde estadística hasta marketing y finanzas corporativas, tratando aspectos que de una u otra forma se aplican en la vida real y diaria de las personas que nos desenvolvemos en el ámbito financiero. Este tipo de programas empresariales son una buena opción para fortalecer los conocimientos adquiridos en las empresas o en la universidad; además es muy útil porque son casos adaptados a la realidad”.

Participantes Ventas Profesionales
“Aporta en gran manera el programa de Liderazgo en V entas, por el enfoque integral de envolver a toda la organización en el crecimiento de las empresas. Me dio la oportunidad de mirar desde otra óptica mi función como líder y como puedo generar un ambiente de cooperación para que las ventas se incrementen”

Participantes Ventas Profesionales
“La Escuela de Empresas es un lugar para compartir e xperiencias y vivencias a nivel profesional, esto te ayuda a crec er tanto profesional como personal e incluso espiritualmente”

Videotestimonio:



Ir Arriba