Programas Abiertos

Programas Abiertos

La Escuela de Empresas ofrece una amplia gama de Programas Abiertos a la comunidad, en modalidad presencial, semi-presencial y virtual. Estos certificados son adaptados a la realidad y demandas del mercado y diseñados a través de una exhaustiva planificación por parte de un equipo de expertos.

Los Programas Abiertos son una oportunidad para que el profesional pueda afinar conocimientos y habilidades específicos, de acuerdo a su rol o área de gestión.

Los Programas Abiertos se ofrecen en horarios que facilitan la participación de personas que trabajan en horario regular de oficina y no es necesario tener un título de tercer nivel para inscribirse.

Dentro del portafolio de Programas Abiertos que ofrece la Escuela de Empresas se encuentran las siguientes alternativas:

    Certificados: Programas que fomentan el desarrollo integral de profesionales, a través de la adquisición y profundización de conocimientos y habilidades en diferentes áreas de gestión empresarial, con una duración de 75 hasta 120 horas, repartidas en períodos que superan los 3 meses.

    Cursos de Actualización: Cursos cortos de impacto en el medio profesional, que ofrecen actualización en tendencias y conceptos en temas relevantes a un área o sector. Tienen una duración de 20 a 40 horas, repartidas en 1 o 2 semanas intensivas.


Programas In-Company - Escuela de Empresas USFQ

Cursos de Actualización


+ Ir a Cursos de Actualización

Ir Arriba