​​Contenidos

MÓDULO 1. MARKETING EDUCATIVO
Objetivo específico:
Conocer el conjunto de actividades y procesos requeridos para comunicar e intercambiar un servicio educativo de valor para clientes.

MÓDULO 2. DESIGN THINKING
Objetivo específico:
Design Thinking, más que una metodología, es una forma de pensar para solucionar cualquier tipo de reto. El objetivo de este curso es conocer el proceso de Design Thinking a través de la práctica, a fin de lograr soluciones creativas a los retos encontrados en el día a día de la gestión académica, así como en programas, servicios, espacios y sistemas.

MÓDULO 3. FINANZAS Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Objetivo específico:
Conocer e interpretar la información financiera que permita determinar los alcances y prioridades de las estrategias institucionales de mayor valor y rentabilidad.

MÓDULO 4. CALIDAD ACADÉMICA
Objetivo específico:
Comprender los elementos que conforman la calidad de un producto educativo, así como los sistemas y organizaciones que la legitiman.

MÓDULO 5. COACHING PARA EL LIDERAZGO EN EL SECTOR
Objetivo específico:
Aprender y desarrollar técnicas de coaching que ayuden a potencializar las habilidades de los líderes de instituciones educativas para incrementar su impacto positivo en la institución.

Ir Arriba