Olimpiadas de Química Dimitri Mendeleyev 2021
24 de febrero al 3 de marzo: Lanzamiento y Talleres XIV Olimpiadas de Química Dimitri-Mendeleyev
6 de marzo 2021: Examen Virtual
Fecha límite para inscripción: 3 de marzo de 2021
Contacto: olimpiadasquimica@usfq.edu.ec
Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de la juventud ecuatoriana, el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad San Francisco de Quito USFQ está organizando las Decimocuartas Olimpiadas de Química “Dimitri Mendeleyev 2021”, conforme a lo estipulado en el presente reglamento.
Premios
Primero y Segundo Premios: Dos becas Mendeleyev de estudio en la carrera de Ingeniería Química en la USFQ durante 9 semestres, con cobertura del 100% sobre el valor de aranceles.
Tercero y Cuarto Premios: Dos becas Mendeleyev de estudio en la USFQ en la carrera de Ingeniería Química durante 9 semestres, con cobertura del 50% sobre el valor de aranceles.