Olimpiadas de Química Dimitri Mendeleyev 2020

Quito, 12 de marzo de 2020

ANUNCIO IMPORTANTE
Por motivos de fuerza mayor y dadas las disposiciones gubernamentales por la declaratoria de emergencia sanitaria, el Taller Preparatorio del viernes 13 de marzo de 2020 no se realizará de forma presencial. Este será grabado y subido a las redes sociales de Ingeniería Química USFQ, y se enviará el link a los participantes por este medio.

Por otro lado, el Examen de XIII Olimpiadas de Química Dimitry Mendeleyev y la Casa Abierta de Ingeniería Química del viernes 20 de marzo de 2020 se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, estaremos informando nuevas fechas.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y su comprensión ante la situación del país.

Para información adicional pueden contactarse con nosotros a los correos olimpiadasquimica@usfq.edu.ecjnoboa@usfq.edu.ec o jalvarezb@usfq.edu.ec o dviterin@usfq.edu.ec . En redes sociales @ingquimicausfq @inqusfq, #inqusfq

Atentamente, Comité Organizador de las XIII Olimpiadas de Química Dimitry Mendeleyev

La Universidad San Francisco de Quito da la bienvenida a todas y todos los estudiantes que desean participar en las Olimpiadas de Química e Ingeniería Química, Dimitri Mendeleyev

Áreas académicas que aplican
Documentos Adicionales

Estudiantes de 3er año de bachillerato de colegios secundarios.

Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de la juventud ecuatoriana, el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad San Francisco de Quito USFQ está organizando las duodécimas Olimpiadas de Química “Dimitri Mendeleyev 2019”, conforme a lo estipulado en el reglamento oficial.

• Los premios a otorgarse son:
  • Primer y Segundo Premio:
    2 Becas Mendeleyev - 100 (cobertura del 100% sobre valor de aranceles)

• Tercer y Cuarto Premio:
    2 Becas Mendeleyev - 50 (cobertura del 50% sobre valor de aranceles)

Afiche

Afiche Casa Abierta Química 2020