Business Honor Society

Colegio de Administración y Economía

El Business Honor Society es una organización formada por los estudiantes destacados del Business School de la Universidad San Francisco de Quito y cuyo objetivo es vincular el mundo empresarial con la academia. Desde su formación, el BHS ha sido una organización respaldada por el decanato del Business School de USFQ.

Contacto: bhs@usfq.edu.ec

Shadow Program

Es un programa de convivencia directa y personalizada entre los empresarios más reconocidos del Ecuador y los miembros del Business Honor Society.

Se busca brindar una experiencia única a los alumnos de negocios de la USFQ, a través de un acompañamiento personalizado que les permita vivir el día a día de un empresario en su entorno laboral y relacionarse de forma más personal. Así como también evidenciar la aplicación de su carrera en el mundo empresarial.

El programa permite a los alumnos escogidos acompañar a un empresario en todas sus actividades cotidianas de un día de trabajo. Durante esta experiencia el estudiante y el empresario mantendrán una comunicación constante acerca del funcionamiento general de la empresa y su rol como encargado. El alumno deberá brindar opiniones y análisis que puedan aportar a las ideas del empresario.

Business Talks by BHS

El Business Talks by BHS es un programa en el cual se busca generar una oportunidad para que los estudiantes miembros del BHS, puedan tener un contacto directo y exclusivo con los empresarios más reconocidos e importantes del Ecuador. Este espacio se dará en forma de conversatorio, en el cual, el empresario invitado pueda aportar con consejos, experiencias, y opiniones acerca de varios temas relacionados al mundo empresarial y los estudiantes puedan hacer preguntas. Este programa permitirá que los estudiantes obtengan de mi primera mano información valiosa sobre la realidad del país y que a su vez generen contactos invaluables con ejecutivos influyentes.

BHS Talks

Charlas organizadas por el Business Honor Society, abiertas a todo público, con invitados de gran importancia en el mundo empresarial ecuatoriano.

Se realizan con el objetivo de que la comunidad de estudiantes de la USFQ pueda conocer de primera mano las experiencias y enseñanzas de estos grandes empresarios.