Manejo de la ansiedad en el aula

Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA)

Fechas

Fecha de inicio
Fecha de finalización

Registro

Inicio del Registro
Finalización del Registro

La emergencia sanitaria nos ha invitado a reflexionar que la salud mental es igual de importante que la salud física. 

En el aula vemos prioritario contar con estrategias para promover el bienestar psicológico, ya que los casos de ansiedad y depresión han aumentado considerablemente.

En este taller, aprenderemos a reconocer las señales de alerta en los estudiantes, identificaremos qué acciones podemos llevar a cabo y aprenderemos estrategias para contener desde el rol del docente a estudiantes que presenten ansiedad en el aula.

Modalidad

En línea

Horario

jueves 29 de abril del 2021
17h00 a 18h30
(plataforma virtual zoom)

Lugar
Plataforma virtual
Inversión

$10 USD (Incluye material y certificado)

Instructora

Imagen Usuario no Disponible

Pscl. Esthefany Landivar

Esthefany Landívar es psicóloga clínica con especializaciones en Desarrollo Humano, Facilitación de Grupos, Psicoterapia Humanista y Psicología Positiva. Es cofundadora de Insentive, psicología positiva aplicada, cofundadora del grupo de Estudio de Psicología Positiva Ecuador (EPPE), codirectora del Instituto del Bienestar Ecuador, miembro de la Red Latinoamericana de Psicología Positiva (RELAPPA), presidenta de la Asociación Ecuatoriana de Psicología Positiva (AEPP). Ha sido ttallerista nacional y expositora en Congresos de Psicología Positiva en España (2014), Chile (2016) y México (2017).

Comparte en: