Escuela de Empresas | Universidad San Francisco de Quito

Escuela de Empresas

Colegio de Administración y Economía

Escuela de Empresas

Formamos líderes de pensamiento crítico, de espíritu liberal y emprendedor.
Sobre nosotros

Escuela de Empresas ofrece programas en negocios para el mejoramiento del desempeño profesional y empresarial. Cuenta con maestrías y educación ejecutiva que fomentan el pensamiento crítico necesario para encontrar soluciones innovadoras y actuales a los desafíos que enfrentan las organizaciones.

El currículum no tradicional conjuga las artes liberales con el desarrollo de las competencias que demandan las empresas y por eso nuestros graduados se diferencian de los demás por su capacidad de interactuar con éxito al más alto nivel con sus pares en Ecuador y en el mundo.

 

Posgrado

Ofrecemos programas de alto nivel que amplían conocimientos y habilidades a través de la investigación y la innovación, garantizando solvencia profesional y maximizando el perfil del egresado.

Educación empresarial

 

Contamos con certificaciones, diplomados, certificados, diplomas internacionales, cursos de educación continua y proyectos clasificados en un portafolio de programas abiertos al público, in-company y consultoría, en las áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, finanzas, gerencia y estrategia, liderazgo, marketing y ventas; en modalidad presencial, híbrida y virtual.

Nuestros programas están acreditados por la International Accreditors for Continuing Education and Trainning - IACET y por la International Society for Performance Improvement - ISPI.

 

Programas Abiertos - Escuela de Empresas

 

Programas abiertos

Diplomados, certificaciones, certificados y cursos de educación continua, todos adaptados a la realidad y demandas del mercado y diseñados a través de una exhaustiva planificación por parte de un equipo de expertos. Además ofrecemos diplomas internacionales en diferentes países en donde los estudiantes se enriquecen de las mejores prácticas y realidad empresarial al visitar organizaciones referentes a nivel mundial en períodos intensivos de aprendizaje e inmersión cultural.

Programas In-company Escuela de Empresas

 

Programas In-Company

Programas hechos a la medida de las necesidades empresariales. Se trata de proyectos académicos e iniciativas para el desarrollo del talento alineados a los objetivos estratégicos que potencian la aplicación de competencias. Trabajamos en conjunto con las organizaciones a través de un proceso acreditado de consultoría y asesoría. Nuestros clientes son empresas locales y regionales, líderes a nivel mundial en sus segmentos.

Programas bajo demanda - Escuela de Empresas

 

Programas bajo demanda

Dirigidos a empresas y profesionales que requieren soluciones de educación empresarial específicas. Contamos con más de 30 opciones que se adaptan a pedidos empresariales a través de un taller de alineamiento que coordina contenidos académicos con la estrategia del cliente. Ofrecemos precios preferenciales para empresas con hasta un 40% de descuento.

 

Equipo
Contact image
Contacto