Desayunos y Brunch

Campus Cumbaya
Inicio del registro
Finalización del registro

El término "BRUNCH" proviene de las las palabras "breakfast" y "lunch", significa un desayuno tardío o un almuerzo temprano. Ven y prepara diferentes recetas dulces y saladas en este curso de 4 horas, 100% práctico mientras disfrutas de una agradable mañana, aprendiendo a preparalos y poder realizarlos en un fin de semana o días festivos en casa junto al Chef Mario Jiménez, Chef Mexicano y Chef ejecutivo de la USFQ, destacado por su larga trayectoria en la cocina.

Aparte de lo que van a preparar, hay variedad de panes, servicio de café, toppings para los waflles, pancakes. Hay muchas cosas y es delicioso.

Público General: $130 dólares

Comunidad USFQ, Alumni: $110dólares

Proceso Registro

PASO 1: Cancela el valor del programa a través de las siguientes formas:

Transferencia o depósito
Datos de la Cuenta:
Universidad San Francisco de Quito
Banco Pacífico
Cuenta corriente Nro. 07707363
RUC: 1791836154001

Tarjeta de Crédito:
Comuníquese al 2971700 ext. 2098

PASO 2: Confirmar tu pago

Si realizó el pago mediante Transferencia, Tarjeta de Crédito o Pago en efectivo, por favor enviar una copia del comprobante de depósito (escaneado) y sus nombres completos y datos para la factura al siguiente email: llarac@usfq.edu.ec

PASO 3: Confirmación de registro

Recibirá un mail de confirmación de registro.