Webinar: Desafíos de las marcas vinculadas al deporte en el contexto post Covid-19

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregación a Calendario deshabilitada
Lugar
en línea
Inicio del registro
Finalización del registro

El Instituto de Gestión Deportiva de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y LaLiga Business School compartirán nuevas estrategias en la gestión de las marcas vinculadas al deporte en Ecuador frente a la crisis del COVID-19 en un webinar que se ofrecerá de forma gratuita mediante ZOOM. Con el objetivo de aportar a la profesionalización de la gestión deportiva en Ecuador, ambas instituciones compartirán con la sociedad ecuatoriana una visión amplia de los retos que tendrán las marcas que se encuentran vinculadas al deporte en Ecuador en un entorno marcado por una elevada incertidumbre en el ámbito deportivo, económico y social.

El evento gratuito contará con la participación de 5 reconocidos profesionales con amplia experiencia en gestión de marcas vinculadas al deporte, quienes discutirán los retos que enfrentará este campo y sus actores frente a la crisis mundial, así como las estrategias para disminuir el impacto post crisis sanitaria.

Expositores

  • Enrique Moreno - Director de Marca Global y activos de LaLiga (España)
  • Karla Chanange - Gerente de Marca de Nestlé Ecuador (Ecuador)
  • Andrés Larriva - Gerente Comercial Independiente del Valle (Ecuador)
  • Julián López Ceballos - Delegado en Colombia y Ecuador – LaLiga (Colombia)
  • Edouard Legendre - Experto Consultor de Marketing Deportivo (España)

LINK DE REGISTRO

Moderador

Rafael Jordà - Director del Instituto de Gestión Deportiva Universidad San Francisco de Quito (España)

El evento está dirigido a los profesionales vinculados al deporte, estudiantes universitarios y todos aquellos que tengan interés en conocer hacia dónde se dirige la industria del deporte en el Ecuador desde una perspectiva empresarial.

Se desarrollará el día jueves 18 de junio del presente año a la 10h00 de Ecuador, 17h00 España, vía ZOOM. Quienes deseen asistir deben registrarse en el siguiente link:

LINK DE REGISTRO

Comparte en: