Inicio del registro
Finalización del registro

¿Tienes dudas sobre qué carrera universitaria escoger?

¿Quieres herramientas efectivas que te guíen en tu elección de carrera?

¿Quieres conocerte más?

¡Sé parte de esta experiencia!

Nuestro programa lleva más de 10 años guiando a jóvenes en la búsqueda de vocación.

Dirigido a:estudiantes de bachillerato y de primeros años de universidad

Modalidad: en línea con sesiones sincrónicas individuales y grupales.

Dos semanas para conocerte y decidir quién quieres ser.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales del campo de la psicología y el coaching que, a través de procesos de reflexión, brindamos herramientas a los estudiantes de bachillerato y de primeros años de universidad a fin de apoyarlos en la elección de su carrera, con base en prioridades, intereses, valores, experiencias y aptitudes.

En Catalyst realizamos un proceso vivencial y personalizado, que desde su creación en el año 2009 ha evolucionado constantemente y que ha ganado muy buenas retroalimentaciones por parte de los participantes.

Los ejes del campamento son:

- Trabajar en el autoconocimiento, reconociendo fortalezas, habilidades e intereses personales.
- Explorar la oferta académica que ofrecen las diversas universidades.
- Integrar los conocimientos y vivencias adquiridos durante el campamento para encontrar la opción adecuada, respetando la individualidad de cada persona.

Durante el campamento se tendrá:

- Sesiones dinámicas y divertidas con orientadoras especializadas en grupos de 6 - 8 jóvenes
- Test de perfil profesional, habilidades e intereses
- Charlas con profesionales de diferentes áreas
- Acceso a información sobre profesiones, oferta académica dentro y fuera del país
- Actividades de autoconocimiento

Inversión $200

*Estos costos incluyen ingreso al aula virtual, sesiones individuales con expertas en el área vocacional, acceso a material y certificado de participación.

Para inscribirte debes hacer lo siguiente:

PASO 1: Llenar el formulario de este link:

Inscríbete aquí

PASO 2: Realizar el pago de las siguientes formas:
- Efectivo:
A través de transferencia o depósito bancario:

Banco Bolivariano a nombre de USFQ
Cuenta corriente N. 5075003350
RUC: 1791836154001

Banco Pichincha a nombre de Universidad San Francisco de Quito
Cuenta corriente N. 3407330004
RUC: 1791836154001

- Tarjeta de crédito Diners Club, Visa, Mastercard o Discover del Banco Pichincha: Ingresar en el siguiente link

PASO 3: Enviar el pago escaneado a imerino@usfq.edu.ec o a mgvinueza@usfq.edu.ec

PASO 4: Recibirás un email de confirmación de la reserva del cupo.

Galería

Visita nuestra página de Facebook para ver las fotos y videos de años pasados. Haz clic aquí