Finanzas para manejar tu emprendimiento

Abierto a toda la comunidad USFQ

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2020-10-16 12:00:00 2020-10-16 13:00:00 Finanzas para manejar tu emprendimiento ¿Tienes un emprendimiento y no te sientes muy cómodo con las finanzas? ¿Quisieras que un experto te dé consejos prácticos y fáciles para manejar mejor el dinero de tu negocio? Inscríbete a este taller en el que la experta financiera, Lorena Vivanco, te dará guías sencillas y útiles para sacar mayor provecho de tu negocio. Lorena, es profesora de Finanzas del Business School. Tiene un B.A. en Economía y otro en Finanzas de la USFQ y una maestría en Negocios Internacionales de Webster University at Regents College en Londres. Muy pronto tendremos más detalles. Inscripciones cerradas Virtual USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Virtual

¿Tienes un emprendimiento y no te sientes muy cómodo con las finanzas?
¿Quisieras que un experto te dé consejos prácticos y fáciles para manejar mejor el dinero de tu negocio?

Inscríbete a este taller en el que la experta financiera, Lorena Vivanco, te dará guías sencillas y útiles para sacar mayor provecho de tu negocio.
Lorena, es profesora de Finanzas del Business School.

Tiene un B.A. en Economía y otro en Finanzas de la USFQ y una maestría en Negocios Internacionales de Webster University at Regents College en Londres. Muy pronto tendremos más detalles.

Inscripciones cerradas

Comparte en: