Beneficios para estudiantes en Verano 2021 - 2022

thumbnail verano

Conoce los beneficios y máximo provecho que puedes sacar a tu tiempo al estudiar en verano.

Aprovecha el verano

• Adelanta tu carrera
  • Saca un minor
  • Repite algún curso que reprobaste
  • Avanza en tu inglés o aprende otro idioma

Modalidades de cursos

• Presencial: Todas las clases serán en el campus.
  • Hibrido: Algunas clases serán en el campus y otras virtuales. La presencialidad NO será voluntaria.
  • Virtual Sincrónico:Todas las clases serán virtuales en el horario establecido.

Beca de verano 2021-2022

• 25% de beca en los primeros 3 créditos, 40% a partir del cuarto crédito.
  • No tendrán costo para los estudiantes los cursos PASEM, PASEC y un curso de idiomas ESL/LNA/ LNE.

Paga aquí

¿Cómo me registro en verano 2021-2022?

Aclara tus dudas en nuestra charla informativa

• Charla 1 (presencial): 6 de mayo 11h00
  • Charla 2 (virtual): 6 de mayo 14h30
  • Charla 3 (presencial): 10 de mayo 11h00
  • Charla 4 (virtual): 10 de mayo 15h30

• Inicio de clases: lunes 30 de mayo de 2022
  • Último día de clase: jueves 14 de julio de 2022
  • Exámenes finales: jueves 21 de julio de 2022- martes 26 de julio de 2022

Recuerda también que:

• Pago de matrícula ordinario y aranceles de Sesión de Verano: martes 3 de mayo del 2022 - martes 10 de mayo de 2022
  • Pago de matrícula extraordinario y aranceles de Sesión de Verano: viernes 20 de mayo de 2022- lunes 30 de mayo de 2022
  • Periodo ordinario de registro de materias de Sesión de Verano: viernes 13 de mayo de 2022 mayo - viernes 20 de mayo de 2022
  • Periodo extraordinario de registro de materias de Sesión de Verano: jueves 26 de mayo de 2022 mayo - jueves 2 de junio de 2022
thumbnail verano 2

Tips de verano

Recuerda seguir todos estos pasos cuando tomes estos cursos.

1 nivel de idioma (ESL/LNE/LNA)

Pasos a seguir:

• Regístrate directamente en Banner dentro del período de registro, sin pasar por el sistema de pago en línea.
  • Sólo se puede cursar 1 material ESL o LNE o LNA. Mas información: dle@usfq.edu.ec

PASEC

• PASEC se cursa a partir del 4to semestre. Mas información: pasec@usfq.edu.ec
  • Los estudiantes se pueden registrar sin autorización previa.

Cursos de carrera y/o colegio general

Incluye materia final de carrera

3 primeros créditos:
Condiciones normales $335.00 c/crédito
Descuento de Verano: $251.25 c/crédito

4 créditos en adelante:
Condiciones normales $335.00 c/crédito
Descuento de Verano: $201 c/crédito

Pasos a seguir:

• Ingresar al sistema de pago en línea.
  • Seleccionar el número de créditos a pagar. El sistema aplica automáticamente el descuento de Verano 2021-2022.
  • Cancelar los valores que correspondan.
  • Una vez procesado el pago, podrás realizar el registro en Banner dentro del periodo de registro.

PASEM

Pasos a seguir:

• Debes tomar PASEM el último verano antes de tu graduación o cuando tu malla académica lo indique.
  • Regístrate directamente en Banner dentro del período de registro, sin pasar por el sistema de pago en línea, selecciona la clase que corresponda a tu caso.
  • Si requieres PASEM para tu segunda carrera, solicita autorización. Más información: pasem@usfq.edu.ec