Catalyst Orientación Vocacional

¿Tienes dudas sobre qué carrera universitaria escoger?
¿Quieres herramientas efectivas que te guíen en tu elección de carrera?
¿Quieres conocerte más?
¡Sé parte de esta experiencia!

Acerca de Nosotros

Somos un equipo de profesionales del campo de la psicología y el coaching que, a través de procesos de reflexión, brindamos herramientas a los estudiantes de bachillerato y de primeros años de universidad a fin de apoyarlos en la elección de su carrera, con base en prioridades, intereses, valores, experiencias y aptitudes.

En Catalyst realizamos un proceso vivencial y personalizado, que desde su creación en el año 2009 ha evolucionado constantemente y ha ganado muy buenas retroalimentaciones por parte de los participantes.

Los ejes del campamento son:

• Trabajar en el autoconocimiento, reconociendo fortalezas, habilidades e intereses personales.
  • Explorar la oferta académica que ofrecen las diversas universidades.
  • Integrar los conocimientos y vivencias adquiridos durante el campamento para encontrar la opción adecuada, respetando la individualidad de cada persona.