Oportunidades de alianzas

La USFQ está abierta a recibir a profesores, administradores o delegaciones que deseen visitar el Campus. Nuestro equipo se encargará de organizar la visita, programar un recorrido por el campus y agendar reuniones. Adicionalmente, podemos organizar visitas a nuestras estaciones de investigación en la Amazonía o las Islas Galápagos, para que puedan apreciar todas las oportunidades que ofrece la USFQ.
Si desean visitarnos, pueden enviar un correo a opi@usfq.edu.ec con las fechas y objetivos específicos de la visita.

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) tiene más de una década de experiencia diseñando y ejecutando programas personalizados (faculty-led programs) de cualquier duración o enfoque académico.
Colaboración Internacional en Línea (COIL) es una metodología que reúne a estudiantes y profesores de diferentes culturas para aprender, discutir y colaborar dentro de sus clases.

El Decanato de Investigación y Creatividad de la USFQ se encarga de acompañar los procesos de investigación y creatividad de la comunidad USFQ dentro del espíritu de las Artes Liberales, orientado a...

En esta sección encontrarás información valiosa previo a tu viaje a Ecuador.