Subespecialización

Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Descripción de la Carrera

Comunicación Organizacional A

En la subespecialización de Comunicación Organizacional A se busca que el estudiante entienda las bases teóricas y prácticas de la comunicación a nivel interno y externo. A través de esta subespecialización el estudiante podrá desarrollar auditorías y campañas de comunicación interna y externa, manejo de estrategias de lobbying y situaciones de crisis. Este minor está abierto para todos los estudiantes de la USFQ.

Comunicación Organizacional B

En la subespecialización de Comunicación Organizacional B se busca que el estudiante entienda las bases teóricas y prácticas de la comunicación. A través de esta subespecialización el estudiante podrá desarrollar eventos y conocer sobre la comunicación política en el ámbito electoral y de gobierno. Este minor está abierto para todos los estudiantes de la USFQ.

Número de Créditos
Detalle de Currículum