Primer Evento Internacional de Emprendimiento para Educadores

El Programa Price-Babson SEE de la Universidad de Babson, líder global en la educación de espíritu emprendedor, junto con la Universidad San Francisco de Quito, líder nacional en la formación de emprendedores, la M.I. Municipalidad de Guayaquil y el Grupo Isaías te presentan una oportunidad emocionante.

Tenemos el agrado de invitarte a participar en el PRIMER EVENTO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO PARA EDUCADORES a realizarse del 22 al 24 de abril del 2008 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. Durante tres días de trabajo intensivo los participantes explorarán el proceso emprendedor y aprenderán cómo aplicar el arte del espíritu emprendedor en la enseñanza y en asuntos específicos de varias disciplinas.

Este Simposio está basado en el exitoso programa Price-Babson SEE, fundado en 1984 por el Profesor Jeffry Timmons y el Price Insitute for Entrepreneurial Studies. El programa ha transformado notablemente el concepto de la educación en negocios alcanzando cerca de 1800 personas quienes representan aproximadamente 500 instituciones a nivel mundial.

Nuestra meta es crear un grupo internacional de lideres que comprendan la importancia de combinar la teoría y práctica del espíritu emprendedor en la enseñanza y sean agentes de cambio en sus organizaciones. Buscamos elevar la calidad del contenido y del proceso de aprendizaje del emprendimiento.