XII Congreso de Manejo de Fauna Silvestre en la Amazonía y Latinoamérica

¡AGRADECEMOS! la gran acogida que ha tenido el Congreso, y por la participación de cada uno de ustedes enviando los resúmenes de sus investigaciones para presentar en este magno evento.

Dado que nos han llegado varias solicitudes que ampliemos el plazo de envío de resúmenes, el Comité Organizador decidió ampliar el plazo de envío de resúmenes hasta el 31 de Mayo.

TODAS las personas que envíen su formulario de pre- inscripción hasta esta fecha serán beneficiadas con los precios preferenciales y podrán pagar inclusive el día del inicio del Congreso.

Convocatoria

Tenemos el agrado de invitarles a participar en el XII Congreso Internacional de Manejo de Fauna Silvestre en la Amazonía y Latinoamérica, que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador del 8 al 12 de agosto de 2016 en el campus de la Universidad San Francisco de Quito. Este congreso está abierto a todos los estudiantes y profesionales involucrados en el manejo de fauna silvestre y pretende fomentar la interacción y fortalecimiento de vínculos entre investigadores y el intercambio de conocimientos relacionados con la investigación y conservación de la fauna silvestre en el Neotrópico.

Objetivos

• Promover la divulgación de la investigación en manejo de fauna realizada en la Amazonía y Latinoamérica.
  • Estimular el intercambio de información, conocimientos y experiencias.
  • Propiciar la colaboración entre los investigadores, funcionarios, usuarios y estudiantes, para la generación de información relevante para el manejo de fauna y el desarrollo de esquemas efectivos e inclusivos que contribuyan a la conservación de la vida silvestre en la región neotropical.

Organizado por:

Con el apoyo de: