Congreso Internacional de Psicología y Educación: Juntos para sanar heridas

Congreso Internacional de Psicología y Educación: Juntos para sanar heridas

“Superar el abuso no ocurre solo. Se hace paso a paso y positivamente. Que hoy sea el día en que comienzas a moverte hacia delante."
Assunta Harris

La violencia es una condición presente en nuestra sociedad y se expresa de maneras cada vez más evidentes en América Latina y en el mundo, siendo especialmente dolorosa la violencia contra niños y adolescentes. Este congreso pretende abrir un espacio que permita presentar herramientas para detectar, prevenir e intervenir en esta problemática.

El Primer Congreso Internacional de Psicología y Educación “Juntos para sanar heridas” busca generar un espacio de discusión abierta, con académicos y especialistas que estudian y trabajan de manera continua con temas relacionados a la prevención y atención de diversos tipos de violencia en niños y adolescentes, de tal manera que su experiencia en esta temática permita a padres, profesores, psicólogos y autoridades educativas responder de manera adecuada al momento de enfrentar la violencia.

Fecha: viernes 28 y sábado 29 de septiembre de 2018
Hora: 08:30 a 18:00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito (Cumbayá)
Dirigido a: docentes de cualquier nivel de enseñanza, psicólogos, estudiantes de Ciencias de la Educación y Psicología, administrativos o autoridades de centros educativos

 

Organizado por

Con el gentil auspicio de: