XVIII Congreso Panamericano de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas Afines

26 al 29 de Noviembre
Quito - Ecuador

Historia

La historia de COPIMERA se remonta al año 1965 cuando en Ciudad México se constituye el Congreso Panamericano de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Ramas Afines. Los congresos panamericanos de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Ramas Afines, COPIMERA, vienen realizándose cada dos años desde más de tres décadas. No es sino hasta hace algo más de 11 años, cuando 13 países de los 22 países miembros, deciden constituir lo que hoy es la así llamada Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial (rama esta última incorporada en 1998) y Ramas Afines, COPIMERA, la que integra en su seno a los profesionales de las tres ramas antes indicadas de este grupo de países.

COPIMERA es una organización internacional sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es el mantener la solidaridad y la transferencia continua de avances tecnológicos entre los ingenieros de las Américas como un medio para alcanzar la integración tecnológica en el continente, la cual derivará en un desarrollo sostenido de los países americanos.

INVERSIÓN CONGRESO

TipoInversión
Participante250.oo USD
Participante miembro ASME 200.oo USD
Acompañante 130.oo USD
Conferencista 150.oo USD
Autoridades 100.oo USD
Estudiantes 50.oo USD
Estudiantes miembro ASME 30.oo USD

Nota: Inscripciones hasta el 28 de septiembre del 2001 10% de descuento, estos valores no incluyen impuestos de ley (IVA 12%)

EXHIBICIÓN TECNICA

Stand 195.oo USD / m2

Forma de pago: 20% al realizar la reservación (hasta el 22 de Junio) y el 80% restante hasta el 28 de septiembre del 2001. En caso de que la reservación se realice posteriormente deberán cancelar la totalidad de la inversión.

Nota: Estos valores no incluyen impuestos de ley (IVA 12%)