Doing IR Differently

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2018-07-25 09:00:00 2018-07-27 18:00:00 Doing IR Differently la USFQ será sede de la iniciativa “Doing IR Differently”. Este es un proyecto que busca entender las Relaciones Internacionales desde distintos saberes, fomentando la diversidad de pensamiento y tratando de generar rupturas en las formas tradicionales de estudiar esta disciplina. El evento cuenta con el auspicio de la USFQ, International Studies Perspectives (ISP) y World International Studies Committee (WISC) teniendo a representantes de las tres instituciones como observadores de los debates académicos. El evento se llevará a cabo en GAIAS, campus de la USFQ en las islas Galápagos y concentrará a académicos de todo el mundo interesados en romper esquemas y contribuir con este gran proyecto de investigación. Esta iniciativa ha logrado ganarse un espacio dentro de International Studies Association (ISA), la asociación de académicos interesados en estudios internacionales, más grande del mundo. Del 25 al 27 de julio se llevará a cabo la convención FLACSO-ISA 2018 donde el proyecto “Doing IR Differently” participará exponiendo tres paneles durante el miércoles 25 de 09H00 – 10H45 el primero. El segundo de 11H15-13H00 y el tercero de 14H00 – 15H45.   USFQ Campus Cumbayá USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
USFQ Campus Cumbayá

la USFQ será sede de la iniciativa “Doing IR Differently”. Este es un proyecto que busca entender las Relaciones Internacionales desde distintos saberes, fomentando la diversidad de pensamiento y tratando de generar rupturas en las formas tradicionales de estudiar esta disciplina.

El evento cuenta con el auspicio de la USFQ, International Studies Perspectives (ISP) y World International Studies Committee (WISC) teniendo a representantes de las tres instituciones como observadores de los debates académicos. El evento se llevará a cabo en GAIAS, campus de la USFQ en las islas Galápagos y concentrará a académicos de todo el mundo interesados en romper esquemas y contribuir con este gran proyecto de investigación.

Esta iniciativa ha logrado ganarse un espacio dentro de International Studies Association (ISA), la asociación de académicos interesados en estudios internacionales, más grande del mundo. Del 25 al 27 de julio se llevará a cabo la convención FLACSO-ISA 2018 donde el proyecto “Doing IR Differently” participará exponiendo tres paneles durante el miércoles 25 de 09H00 – 10H45 el primero. El segundo de 11H15-13H00 y el tercero de 14H00 – 15H45.

 

Comparte en:
Contact image