V Simposio en Fisiología y Nutrición Vegetal

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2020-09-22 08:00:00 2020-09-25 18:00:00 V Simposio en Fisiología y Nutrición Vegetal El Simposio se caracteriza por la exposición de temas de interés técnico-científico, con un enfoque aplicado al manejo para la producción agrícola. En esta ocasión se abordarán los siguientes temas: Fisiología del estrés en los cultivos de exportación Eco-fisiología y cambio climático Instrumentación y monitoreo en Fisiología Vegetal Nutrición vegetal Hormonas de defensas en las plantas Fotosíntesis y respiración como el corazón del metabolismo primario y secundario Balance y potencial hídrico vegetal Por su naturaleza, el evento está dirigido a profesionales del sector agrícola e investigativo, al igual que a estudiantes de las distintas instituciones vinculadas al sector. El objetivo de este tipo de evento es incentivar el interés del estudio sobre el funcionamiento de plantas, que ayuden al sector agrícola a resolver los diversos problemas prácticos usando los conocimientos de la fisiología vegetal. Durante el curso, se cubrirán varios aspectos fisiológicos de varios cultivos como banano, ornamentales, cacao, café, frutales, hortalizas, etc. Online USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Online
Inicio del registro
Finalización del registro

El Simposio se caracteriza por la exposición de temas de interés técnico-científico, con un enfoque aplicado al manejo para la producción agrícola. En esta ocasión se abordarán los siguientes temas:

  • Fisiología del estrés en los cultivos de exportación
  • Eco-fisiología y cambio climático
  • Instrumentación y monitoreo en Fisiología Vegetal
  • Nutrición vegetal
  • Hormonas de defensas en las plantas
  • Fotosíntesis y respiración como el corazón del metabolismo primario y secundario
  • Balance y potencial hídrico vegetal

Por su naturaleza, el evento está dirigido a profesionales del sector agrícola e investigativo, al igual que a estudiantes de las distintas instituciones vinculadas al sector. El objetivo de este tipo de evento es incentivar el interés del estudio sobre el funcionamiento de plantas, que ayuden al sector agrícola a resolver los diversos problemas prácticos usando los conocimientos de la fisiología vegetal. Durante el curso, se cubrirán varios aspectos fisiológicos de varios cultivos como banano, ornamentales, cacao, café, frutales, hortalizas, etc.

Comparte en: