Certificación Practitioner PNL

La Programación Neurolingüística (PNL) es el estudio de los comportamientos y aprendizajes que involucran procesos neurológicos.

La PNL otorga un conjunto de poderosas herramientas y técnicas que nos ayudan a entender nuestros procesos internos y los comportamientos asociados.

La PNL ofrece la posibilidad de reprogramarlos para alcanzar nuevas opciones y mejorar nuestra experiencia.

DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
El programa de Practitioner en PNL de Código Clásico, es la formación completa en Programación Neurolingüística basada en la extensa investigación y desarrollos de John Grinder, Richard Bandler y Frank Pucelik.

El programa se desarrolla en dos módulos de 5 días cada uno con un total de 90 horas de formación, definido para un cupo limitado de asistentes quienes serán acompañados todo el tiempo por dos instructoras certificadas por la ITA.

Incluye 4 horas de mentoría grupal, una vez concluida la certificación.

DIRIGIDO A
Líderes, Empresarios, Comerciales, Negociadores, Coaches, Gestores de cambio, Educadores, Profesionales de la Salud, Comunicadores.

CERTIFICADO
Los asistentes recibirán un certificado que los acredita internacionalmente como Practitioner de PNL (previa evaluación al final de la formación), con el aval de la ITA (International Trainers Academy of Neurolingüistic Programming) y de la Universidad San Francisco de Quito.

OBJETIVOS DE LA CERTIFICACIÓN
Nuestro compromiso es entregar una PNL auténtica y con un máximo nivel de excelencia a profesionales del Ecuador.

Este programa de certificación es eminentemente práctico y está pensado para quienes independientemente de su profesión busquen:

1. Aumentar sus habilidades de comunicación y persuasión.
  2. Potenciar su capacidad de acompañar a otros en su desarrollo.
  3. Su propio desarrollo personal o profesional y el logro de sus objetivos.

1. Experiencial e inductiva
  2. Prácticas supervisadas