USFQ Games

Descripción

Es un evento deportivo de integración de la comunidad USFQ auspiciado por las Casas Universitarias. A través del deporte y la cultura, los participantes podrán disfrutar de las distintas disciplinas de:

• Fútbol
  • Básquet
  • Vóley
  • Crossfit
  • 2K Reto USFQ
  • Tug of war
  • Torres catalanas
  • Palo encebado
  • Ajedrez humano
  • Hisopos

Equipos

Los USFQ Games estarán conformados por diez equipos en honor a los Dragones Fundadores de la USFQ. Aquellos que participen serán designados un equipo aleatoriamente buscando así la integración de la comunidad.

Calendario de Deportes

Los USFQ Games se llevarán a cabo:

Jueves 12 de abrilInauguración y exhibición de una de las disciplinas deportivas. (18H00)
Viernes 13 de abrilClasificatorias en todas las disciplinas. (9H00 a 20H00)
Sábado 14 de AbrilFinales y premiación. (9H00 - 20H00)

Otras actividades

Música a cargo de los estudiantes del COM, comida a cargo del San Francisco Food Service, y el mejor ambiente que solo la USFQ puede brindar.

Para participar, regístrate a través del Formulario de Inscripción en Línea o en la mesa instalada en el Hall Principal para este evento los días FECHAS.

Contacto

Teléfonos:
02-2971700 ext: 1164 - 1927 - 1400

fcarrerav@usfq.edu.ec
gobest@usfq.edu.ec
prodriguez@usfq.edu.ec

Nota:

Solo para #Dragones: Estudiantes USFQ, Administrativos USFQ y Profesores USFQ. Sin importar edad, ni que tan buen deportista seas.

Traducir

Seleccione el idioma al que desea traducir el sitio:

Cerrar esta ventana