​​​​​​​​​​​​​​​​Seminario de Inbound Marketing aplicado al Turismo

Seminario: Inbound Marketing aplicado al Turismo con el aval académico de la  Universidad San Francisco de Quito.
Fecha: ​ Quito: 27 de abril, 2016. De 8:30 a 12:00
Inversión: Público en general - $90 dólares.
HQM, AHOT​EC, CAPTUR y OPTUR - $75 dólares
Estudiantes y Profesores - $40 dólares
Lugar: USFQ, Teatro Casa Blanca
Más información:
Paola González, Telf: 2971737
pgonzalez@usfq.edu.ec

Descripción:

La Universidad San Francisco y la Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, presentan un seminario de Inbound Marketingcon, con el objetivo de descubrir las últimas técnicas del inbound marketing y cómo las empresas turísticas están optando por esta metodología como el mejor camino posible para integrar todas las funciones del Marketing Digital de manera ordenada, orientando cada acción a resultados medibles y poniendo en el centro al turista.

Certificado:

Una vez culminado el seminario, se otorgará a cada participante un diploma de “Inbound Marketing aplicado al Turismo”. Para ello es requisito indispensable que los participantes asistan al evento durante toda la jornada​.

Expositor:

Desde Alicante, España, Isaac Vidal WAM we are marketing CMO and CO-FOUNDER, experto en inbound marketing, marketing turístico y marketing digital

Inbound Marketing