​​​​​​​​​​​​​​​​Seminario de Inbound Marketing aplicado al Turismo

Seminario: Inbound Marketing aplicado al Turismo con el aval académico de la Universidad San Francisco de Quito.
Inversión:

• Público en general: $90
  • HQM, AHOTEC, CAPTUR y OPTUR: $75
  • Estudiantes y Profesores: $40

Para información referente a horarios, fecha y más:
Correo electrónico: hospitalidad@usfq.edu.ec
Telf: 2971700
Celular: 0998220901

Descripción:

La Universidad San Francisco de Quito y la Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, presentan un seminario de Inbound Marketing con el objetivo de descubrir las últimas técnicas del inbound marketing y cómo las empresas turísticas están optando por esta metodología como el mejor camino posible para integrar todas las funciones del Marketing Digital de manera ordenada, orientando cada acción a resultados medibles y poniendo en el centro al turista.

Certificado:

Una vez culminado el seminario, se otorgará a cada participante un diploma de “Inbound Marketing aplicado al Turismo”. Para ello es requisito indispensable que los participantes asistan al evento durante toda la jornada.

Expositor:

Desde Alicante, España, Isaac Vidal, WAM we are marketing CMO and CO-FOUNDER, experto en inbound marketing, marketing turístico y marketing digital.

Inbound Marketing