​​​​​​​​Seminario de Marketing para Restaurantes - Oportunidades en Tiempos Difíciles

Seminario: Marketing para Restaurantes - Oportunidades en Tiempos Difíciles con el aval académico de la  Universidad San Francisco de Quito.
Fecha: ​ Quito: 14 de septiembre, 2016. De 9:00 a 13:00
Inversión: Público en general - $125 dólares.
HQM - AHOTEC - $115 dólares
Estudiantes - $9​0 dólares
Lugar: USFQ, Teatro Casa Blanca (Incluye coffe break)
Más información:
Paola González, Telf: 2971737
pgonzalez@usfq.edu.ec

Descripción:

La Universidad San Francisco de Quito presenta el seminario de Marketing para Restaurantes - Oportunidades en Tiempos Difíciles, con el objetivo de dotar al participante de herramientas científicas y actuales de la mercadotecnia para hacer que su restaurante atraiga más clientes, con mayor frecuencia e incrementar su ticket promedio, buscando su aplicación inmediata.

Certificado:

Una vez culminado el seminario, se otorgará a cada participante un diploma de “Marketing para Restaurantes”. Para ello es requisito indispensable que los participantes asistan al evento durante toda la jornada​.

Expositor:

Desde Guadalajara, Mexico, Jesús Gómez Espejel Consultor en Mercadotecnia para Restaurantes

Marketing para Restaurantes

Expositor: