​​​​​​​​Seminario de Marketing para Restaurantes - Oportunidades en Tiempos Difíciles

Descripción: Seminario de Marketing para Restaurantes - Oportunidades en Tiempos Difíciles con el aval académico de la Universidad San Francisco de Quito.
Inversión:

• Público en general: $125
  • HQM - AHOTEC: $115
  • Estudiantes: $90

Lugar: Instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito – USFQ.

Para información referente a horarios, fecha y más:
Correo electrónico: hospitalidad@usfq.edu.ec
Telf: 2971700
Celular: 0998220901

• Descripción
  • Expositor
  • Temario

Descripción:

La Universidad San Francisco de Quito presenta el Seminario de Marketing para Restaurantes - Oportunidades en Tiempos Difíciles, con el objetivo de dotar al participante de herramientas científicas y actuales de la mercadotecnia para hacer que su restaurante atraiga más clientes, con mayor frecuencia e incrementar su ticket promedio, buscando su aplicación inmediata.

Certificado:

Una vez culminado el seminario, se otorgará a cada participante un diploma de “Marketing para Restaurantes”. Para ello es requisito indispensable que los participantes asistan al evento durante toda la jornada.

Expositor:

Desde Guadalajara, México, Jesús Gómez Espejel, Consultor en Mercadotecnia para Restaurantes.

Marketing para Restaurantes

Expositor: