Seminario diferenciacion y posicionamiento hotelero

​​​​​​​Seminario de Diferenciación y Posicionamiento Hotelero

Seminario: Seminario en Diferenciación y Posicionamiento Hotelero con el aval académico de la Universidad San Francisco de Quito.
Inversión:

• Público en general: $225
  • Alumni USFQ: $125
  • Estudiantes: $120

Lugar: Paseo San Francisco, Quorum (Incluye coffee break, traducción simultánea, almuerzo de Networking y Certificado USFQ).

Para información referente a horarios, fecha y más:
Correo electrónico: hospitalidad@usfq.edu.ec
Telf: 2971700
Celular: 0998220901

• Descripción
  • Trevor Stuart-Hill
  • Dr. William Carroll

Descripción:

La Universidad San Francisco de Quito presenta el Seminario de Diferenciación y Posicionamiento Hotelero con el objetivo de dotar al participante de herramientas prácticas y actuales, para hacer que en el hotel en el que se encuentre, atraiga más clientes mediante la diferenciación de su línea de negocio con la competencia y el óptimo posicionamiento del mismo.

Certificado:

Una vez culminado el seminario, se otorgará a cada participante un diploma de “Diferenciación y Posicionamiento Hotelero”. Para ello es requisito indispensable que los participantes asistan al evento durante toda la jornada.

diferenciación y posicionamiento hotelero

Trevor Stuart-Hill

Expositor:

Trevor Stuart-Hill is the founder and president of Revenue Matters. He sets the cultural course, provides the strategic direction and oversees the performance for each of Revenue Matters four operating groups.

He co-authored the first college-level textbook on the subject of revenue management that is currently being used for teaching this discipline around the world. He was a founding member of the Hospitality Sales & Marketing Association International‘s (HSMAI) Revenue Management Advisory Board and is an active member of both the Professional Pricing Society (PPS) and the International Society of Hospitality Consultants (ISHC). Trevor has been recognized by HSMAI as one of the hospitality industry’s top 25 minds in sales and marketing.

In previous corporate level roles, Trevor defined revenue management strategies including developing pricing and distribution approaches for both Sage Hospitality Resources and Destination Hotels & Resorts. Prior to forming Revenue Matters in 2009, Trevor was primarily responsible the account management function for the Americas region at Sabre Hospitality Solutions.

An avid golfer and private pilot, Trevor resides in Parker Colorado.

Dr. William Carroll

Expositor:

An avid golfer and private pilot, Trevor resides in Parker Colorado.