Recursos Humanos

Recursos Humanos

¡Gracias por estar interesado en la Comunidad USFQ! Es un orgullo ser uno de los empleadores más grandes del Ecuador con más de 1,000 colaboradores de más de 30 nacionalidades del mundo.

La Universidad San Francisco de Quito fue fundada en 1988, siendo la primera y única Universidad Ecuatoriana basada en la filosofía de las Artes Liberales. Buscamos la excelencia tanto en la academia como en la investigación y la creatividad.

Nuestro éxito se debe al apoyo de un equipo comprometido de profesores, investigadores y staff altamente calificados, un currículo amplio y riguroso, y el desarrollo de recursos y facilidades en infraestructura con la tecnología adecuada.

La misión del equipo de Recursos Humanos es brindar servicios de alto nivel enfocados en el bienestar de las personas y el desarrollo institucional, cumpliendo las políticas internas con calidad y calidez bajo la filosofía de las Artes Liberales trasmitiendo el Espíritu USFQ.

La USFQ se ha consolidado como un excelente espacio de trabajo, cultura e innovación gracias al equipo humano, la flexibilidad y la empatía de toda la comunidad. Los valores de bondad, verdad, belleza y libertad se viven en el día a día.


Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo

Conozca las vacantes existentes, requisitos e información necesaria para trabajar en la USFQ.

Oportunidades de empleo

Beneficios

Trabajar en la USFQ te ofrece múltiples ventajas, como seguros, convenios y descuentos con otras empresas.

Oportunidades de empleo

Comunidad USFQ

El recurso humano es lo más importante y valioso para la USFQ, descubre todo lo que el área de RRHH realiza día a día.

Oportunidades de empleo

Equipo de RRHH

Toda nuestra experiencia y capacidad profesional lista para brindar el mejor soporte en todo momento.

Oportunidades de empleo

Contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos en escuchar y apoyarte.