Culinary School

USFQ Culinary School es el programa de educación continua del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la USFQ. Ofrece una amplia variedad de certificaciones y cursos cortos dentro de las siguientes temáticas: cocina, alimentos y bebidas, hospitalidad, gestión hotelera y más.

El objetivo de USFQ Culinary School es promover la pasión por el servicio y el desarrollo sustentable de la sociedad. La metodología de enseñanza de todos los programas se alinea con la filosofía de Artes Liberales de la USFQ, buscando la excelencia académica. Todos los diplomas otorgados cuentan con el aval académico de la USFQ, la mejor universidad del país.

¡USFQ Culinary School es una espacio para explorar tu creatividad, perfeccionar tus técnicas, adquirir conocimientos y aprender nuevas habilidades!

  COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Programas Abiertos


Cursos Corporativos

De la mano de los mejores profesionales de la industria, USFQ Culinary School ofrece una amplia selección de temáticas para cursos de cocina cortos para apasionados por la gastronomía. Estos cursos se diseñan de manera personalizada y se ofrecen en las instalaciones de la USFQ. Es una opción ideal para generar espacios de convivencia y adquirir nuevas habilidades.

Cursos

Programas Abiertos

USFQ Culinary School 01
30 Sep
La Certificación Escuela del Asado es un programa diseñado para cubrir de manera integral todos los conocimientos y técnicas necesarias...
Modalidad
Presencial
Inversión

$725.00 (incluido impuestos)

Contact image
Contacto