Escuela de Empresas

Escuela de Empresas es el centro de educación empresarial de Universidad San Francisco de Quito, acreditados por la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y la International Society for Performance Improvement (ISPI) que ofrece programas para el mejoramiento del desempeño profesional y rendimiento empresarial. Cuenta con certificaciones, diplomados, certificados, diplomas internacionales, cursos de educación continua y proyectos clasificados en un portafolio de programas abiertos al público, in-company y consultoría, en las áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, desempeño, finanzas, gerencia y estrategia, innovación, liderazgo, marketing y ventas en modalidad presencial, semipresencial y virtual. 

Creamos riqueza profesional a través e la pasión por aprender, el autoliderazgo y el crecimiento personal.

Sitio oficial: www.escueladeempresas.com

Acerca de Nosotros

Escuela de Empresas el centro de educación empresarial de la Universidad San Francisco de Quito, acreditados por la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y la International Society for Performance Improvement (ISPI) que ofrece programas para el mejoramiento del desempeño profesional y rendimiento empresarial. Cuenta con certificaciones, certificados, diplomas internacionales, cursos de educación continua y proyectos clasificados en un portafolio de programas abiertos al público, bajo demanda, in-company y consultoría, en las áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, desempeño, finanzas, gerencia y estrategia, innovación, liderazgo, marketing y ventas. Escuela de Empresas aspira ser el centro de educación continua y capacitación de mayor impacto en Latinoamérica en el desempeño profesional y rendimiento organizacional.

Áreas de estudio

Programas abiertos

Certificaciones, diplomados, certificados, cursos y programas internacionales de mediano o largo plazo que otorgan Unidades de Educación Continua CEU’s - Continuing Education Units, como medida formal del desarrollo profesional, con reconocimiento internacional en el mundo empresarial.

Modalidad

Ofrecemos programas de educación empresarial en 3 modalidades:

In-company

Programas académicos e iniciativas empresariales alineados a los objetivos estratégicos que potencian la aplicación de competencias individuales y organizacionales. Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales, líderes a nivel mundial en sus segmentos.

Calendario académico

Visita el Calendario Académico de Escuela de Empresas USFQ:

Calendario Académico

Equipo

Conoce al equipo de Escuela de Empresas USFQ:

Nuestro Equipo