Escuela de Empresas

Creamos riqueza profesional a través e la pasión por aprender, el autoliderazgo y el crecimiento personal.

Acerca de Nosotros

Escuela de Empresas es el centro de educación empresarial de Universidad San Francisco de Quito, acreditados por la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y la International Society for Performance Improvement (ISPI) que ofrece programas para el mejoramiento del desempeño profesional y rendimiento empresarial. Cuenta con certificaciones, diplomados, certificados, diplomas internacionales, cursos de educación continua y proyectos clasificados en un portafolio de programas abiertos al público, in-company y consultoría, en las áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, desempeño, finanzas, gerencia y estrategia, innovación, liderazgo, marketing y ventas en modalidad presencial, semipresencial y virtual.

Áreas de estudio

Áreas de estudio

 

 

Nuestros programas están divididos en 6 áreas de estudio:

Programas abiertos

Programas abiertos

Certificaciones, diplomados, certificados, cursos y programas internacionales de mediano o largo plazo que otorgan Unidades de Educación Continua CEU’s - Continuing Education Units, como medida formal del desarrollo profesional, con reconocimiento internacional en el mundo empresarial.

Modalidad

Ofrecemos programas de educación empresarial en 3 modalidades:

In-company

Programas académicos e iniciativas empresariales alineados a los objetivos estratégicos que potencian la aplicación de competencias individuales y organizacionales. Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales, líderes a nivel mundial en sus segmentos.

Calendario académico

Visita el Calendario Académico de Escuela de Empresas USFQ:

Calendario Académico

Equipo

Conoce al equipo de Escuela de Empresas USFQ:

Nuestro Equipo