Educación Empresarial

Colegio de Administración de Empresas

Educación Empresarial

Lideramos con integridad y libertad
Sobre nosotros

Escuela de Empresas ofrece programas de gestión empresarial para el mejoramiento del desempeño. El portafolio incluye maestrías y educación empresarial en áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, finanzas, gerencia y estrategia, liderazgo, marketing y ventas.

Los programas conjugan competencias que demanda el mercado empresarial con la filosofía de las artes liberales que promueve la autogestión, el pensamiento crítico, y la integridad corporativa para potenciar la creación de valor.

 

Posgrado

Ofrecemos programas de alto nivel que amplían conocimientos y habilidades a través de la investigación y la innovación, garantizando solvencia profesional y maximizando el perfil del egresado.

Educación empresarial

 

Contamos con certificacionesdiplomadoscertificadosdiplomas internacionalescursos de educación continua y proyectos clasificados en un portafolio de programas abiertos al público, in-company y consultoría, en las áreas de calidad y productividad, desarrollo del talento, finanzas, gerencia y estrategia, liderazgo, marketing y ventas; en modalidad presencial, semipresencial y virtual.

Somos la única en Ecuador y la primera en Latinoamérica en estar acreditados por la Accreditors for Continuing Education and Training – IACET, organización global que acredita la calidad y excelencia de programas de educación continua bajo estándares ISO en formación profesional. Además, contamos con la acreditación de la International Society for Performance Improvement (ISPI), organización reconocida internacionalmente por promover un enfoque sistemático basado en evidencia para mejorar el rendimiento profesional y empresarial.

 

 

Programas Abiertos - Escuela de Empresas

 

Programas
abiertos

Diplomados, certificaciones, certificados y cursos de educación continua, todos adaptados a la realidad y demandas del mercado y diseñados a través de una exhaustiva planificación por parte de un equipo de expertos. Además ofrecemos diplomas internacionales en diferentes países en donde los estudiantes se enriquecen de las mejores prácticas y realidad empresarial al visitar organizaciones referentes a nivel mundial en períodos intensivos de aprendizaje e inmersión cultural.

Programas In-company Escuela de Empresas

 

Programas
In-Company

Programas hechos a la medida de las necesidades empresariales. Se trata de proyectos académicos e iniciativas para el desarrollo del talento alineados a los objetivos estratégicos que potencian la aplicación de competencias. Trabajamos en conjunto con las organizaciones a través de un proceso acreditado de consultoría y asesoría. Nuestros clientes son empresas locales y regionales, líderes a nivel mundial en sus segmentos.

Programas internacionales - Escuela de Empresas

 

Programas internacionales

El aprendizaje se enriquece en la diversidad y la inmersión cultural maximiza los resultados de desarrollo profesional. Por eso, Escuela de Empresas ofrece programas internacionales para fortalecer la visión global a través de experiencias que combinan el aprendizaje, la creación de redes y la realidad empresarial. Dependiendo del programa, éstos se dirigen a estudiantes de maestrías, diplomados y certificaciones, Alumni, Alums de educación ejecutiva y en algunos casos, al público en general.

Actividades extracurriculares - Escuela de Empresas

 

Actividades
extracurriculares

Son espacios que combinan la filosofía de artes liberales y contribuyen al desarrollo profesional de nuestros estudiantes de maestrías, educación empresarial, Alumni y la comunidad en general. Consiste en foros empresariales, entrevistas, debates, salidas de campo y de networking, que se enriquecen con la participación de profesores y empresarios nacionales e internacionales.

Equipo
franklin-velasco
Vicedecano Colegio de Administración de Empresas
Director de Relación con la Empresa
Profesor Colegio de Administración de Empresas
Profesor Escuela de Empresas
(+593 2) 297-1700
2151
Edificio Da Vinci, D-300C
Giovanni Rosania
Coordinador de Autoconocimiento Colegio General
Profesor Escuela de Empresas
Profesor
(+593 2) 297-1700
1565
Edificio Epicuro, Segundo Piso, Ep-26
diego-fernando-grijalva-silva
Director del Instituto de Empresa y Desarrollo (IED)
Coordinador de Investigación Colegio de Administración de Empresas
Profesor Colegio de Administración de Empresas
Profesor Escuela de Empresas
(+593-2) 297-1700
1820
Edificio Da Vinci, D-206A
carlos-suarez
Director Instituto de Innovación en Productividad y Logística CATENA-USFQ
Director Maestría Ingeniería Industrial 
Profesor Escuela de Empresas
Profesor
(+593 2) 297-1700
1230
Edificio Maxwell, M-102
Contact image
Contacto