1er Concurso de Poesía Interdisciplinaria USFQ

Agregar a calendario 2023-11-28 09:00:00 2023-11-30 17:00:00 1er Concurso de Poesía Interdisciplinaria USFQ     1er Concurso de Poesía Interdisciplinaria USFQ Fechas:  28 de Noviembre 2023 de 09h00 (Hall Principal) 30 de Noviembre 2023 de 15h00 - 17h00 (Salón Azul) - PremiaciónLugar: Hall Principal y Salón Azul - Campus Santiago Gangotena “La poesía es un camino hacia el conocimiento de una realidad oculta que late bajo la superficie de las cosas y que en un momento el poeta ve, ilumina y nos cuenta. Es descubrimiento de lo que está ahí, por eso tiene tanto en común con la investigación científica” José Alcamí, virólogo, Instituto de Salud Carlos III. Hall Principal y Salón Azul - Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Hall Principal y Salón Azul - Campus Santiago Gangotena

1er Concurso de Poesía Interdisciplinaria USFQ

Fechas:  28 de Noviembre 2023 de 09h00 (Hall Principal)
30 de Noviembre 2023 de 15h00 - 17h00 (Salón Azul) - Premiación
Lugar: Hall Principal y Salón Azul - Campus Santiago Gangotena

José Alcamí, virólogo, Instituto de Salud Carlos III.

El Decanato de Artes Liberales convoca al:

1er. Concurso de Poesía Interdisciplinaria USFQ

Para celebrar la primera edición de este concurso se ha decidido compaginar el arte y la ciencia en su amplio espectro, valiéndonos de sus variadas formas de expresión:

• La ciencia como manera de pensar
  • La historia de la ciencia
  • Descubrimientos o fenómenos científicos notables
  • El papel esencial del conocimiento científico
  • La relación entre la ciencia y las artes

Escribe tu poema de hasta cincuenta (50) versos sobre cualquiera de estos temas y envíalo por escrito a las siguientes direcciones electrónicas hasta el jueves 26 de octubre de 2023:

jizalles@usfq.edu.ec

acatheyc@usfq.edu.ec

Incluye tu nombre y código banner en el contenido del mail y remite el poema escrito en Word en fuente Times New Roman sin consignar tu nombre dentro del archivo, lo que preservará el anonimato de la entrega. Cada participante puede remitir hasta dos poemas.

Los poemas seleccionados serán exhibidos en el Hall Principal del 28 al 30 noviembre.

Los nombres de los ganadores serán anunciados en un evento público en el Salón Azul el 30 de Noviembre de 15:00 – 17:00.

Premios en efectivo: 1er lugar 100 USD | 2do lugar 75 USD | 3er lugar 50 USD

(El 1er. Concurso de Poesía Interdisciplinaria USFQ está abierto a todo alumno a tiempo completo. Se incluyen los estudiantes de intercambio)