Alumni Entrepreneurship Society (AES)

Agregar a calendario 2023-11-29 18:30:00 2023-11-29 20:30:00 Alumni Entrepreneurship Society (AES)     Alumni Entrepreneurship Society (AES) Fechas:  29 de Noviembre 2023 - 18h30Lugar: Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena Alumni Entrepreneurship Society (AES) surge con la finalidad de establecer una red de apoyo destinada a fomentar el espíritu emprendedor entre nuestros graduados de la USFQ. AES está compuesto por graduados que se esfuerzan por contribuir y respaldar el ecosistema emprendedor. REGISTRO  Regístrate aquí   En Alumni Entrepreneurship Society (AES), nos esforzamos por crear conexiones valiosas mientras fortalecemos los lazos entre los miembros de nuestra comunidad de graduados. El pilar fundamental de Alumni Entrepreneurship Society (AES) es la libertad para emprender, innovar y trazar un camino único en el mundo. Este principio se alinea con la misión de la USFQ de formar emprendedores auténticos, generadores de empleo con objetivos de impacto positivo en la sociedad. Desde Alumni USFQ, buscamos reunir a los graduados emprendedores, escuchar sus perspectivas y comprender cómo podemos fortalecer aún más sus negocios. Por este motivo, les extendemos la invitación a participar en la primera Desconferencia Alumni Entrepreneurship Society (AES). Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena

Alumni Entrepreneurship Society (AES)

Fechas:  29 de Noviembre 2023 - 18h30
Lugar: Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena

REGISTRO

Regístrate aquí

Desconferencia 'Meet & Drink'

La Desconferencia Alumni Entrepreneurship Society (AES) será un encuentro 'Meet & Drinkdonde buscamos conocer, entender y promover la perspectiva de nuestra comunidad de emprendedores.

Nuestro objetivo con la desconferencia es crear un espacio de diálogo auténtico, conexión y reconexión con nuestros graduados de la USFQ. Compartir experiencias, establecer conexiones valiosas y proporcionar un lugar para reflexionar sobre el mundo emprendedor.

¡Esperamos contar con tu participación!