Amor Naturae 2016

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2016-02-23 08:30:00 2016-02-25 16:00:00 Amor Naturae 2016 El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ, se complace en invitar a los estudiantes, profesores y público en general a los eventos Amor Naturae 2016 que se realizarán del 23 al 25 de febrero de 2016. Con esta iniciativa esperamos contribuir al desarrollo en la sociedad de un proceso de reconciliación y amor por la Naturaleza. Los eventos estarán enfocados a brindar a los participantes (estudiantes, profesores y público en general) información actualizada y didáctica sobre temas ambientales de importancia para el Ecuador y el mundo para promover el análisis y la adopción de formas de vida más amigables con el ambiente. Adjuntamos el programa de “Amor Naturae 2016”, la entrada a los eventos es libre. Por razones operativas, le pedimos confirmar la asistencia a los diferentes eventos (especificando las fechas, eventos y, en lo posible, el número de asistentes) hasta el miércoles 17 de febrero. Esta reservación es un requisito indispensable para la asistencia a los talleres de capacitación y debe realizarse de acuerdo a las instrucciones del programa adjunto. Entrada libre   Descargar Programa USFQ Campus Cumbayá y Auditorio Las Cámaras, Quito USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
USFQ Campus Cumbayá y Auditorio Las Cámaras, Quito
Inicio del registro
Finalización del registro

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ, se complace en invitar a los estudiantes, profesores y público en general a los eventos Amor Naturae 2016 que se realizarán del 23 al 25 de febrero de 2016. Con esta iniciativa esperamos contribuir al desarrollo en la sociedad de un proceso de reconciliación y amor por la Naturaleza. Los eventos estarán enfocados a brindar a los participantes (estudiantes, profesores y público en general) información actualizada y didáctica sobre temas ambientales de importancia para el Ecuador y el mundo para promover el análisis y la adopción de formas de vida más amigables con el ambiente.

Adjuntamos el programa de “Amor Naturae 2016”, la entrada a los eventos es libre. Por razones operativas, le pedimos confirmar la asistencia a los diferentes eventos (especificando las fechas, eventos y, en lo posible, el número de asistentes) hasta el miércoles 17 de febrero. Esta reservación es un requisito indispensable para la asistencia a los talleres de capacitación y debe realizarse de acuerdo a las instrucciones del programa adjunto.

Entrada libre

 

Descargar Programa

Comparte en:
Contact image
Contacto