Avances de la Biomedicina en Ecuador 2022

Cupos limitados

Evento gratuito previa inscripción

Agregar a calendario 2022-10-13 09:00:00 2022-10-15 20:00:00 Avances de la Biomedicina en Ecuador 2022 Avances de la Biomedicina en Ecuador 2022, son jornadas científicas, de divulgación e interacción que promueven la colaboración entre investigadores, médicos, representantes de la industria y el estado. Damos a conocer los esfuerzos más importantes y actuales en el campo de la investigación en salud y su impacto en la sociedad. Apostamos al desarrollo nacional y a la internacionalización de nuestros esfuerzos con especial atención al trabajo conjunto entre Francia y Ecuador. Estas jornadas son gratuitas donde su registro les brindará la posibilidad de acceder y al estar presentes en los eventos, de obtener un certificado. Objetivo: Promover el desarrollo de un ecosistema en innovación para la salud del Ecuador al facilitar la interacción entre instituciones, médicos, investigadores, la industria el estado y sociedad. Consideramos la relación entre la investigación biomédica y la sociedad en sus pilares, la comunicación, historia y educación. Teatro Shakespeare, Campus Cumbayá USFQ USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Teatro Shakespeare, Campus Cumbayá USFQ
Inicio del registro
Finalización del registro

El Congreso de Biomedicina agrupa a más de 50 científicos y médicos líderes en áreas como la microbiología, epidemiología, bioinformática, cáncer, genética, bioingeniería, edición génica, biología sintética, nutrición, moléculas activas, la inflamación, la regeneración de tejidos, el desarrollo de terapias, trasplantes, la regulación y la biomédica veterinaria. Durante tres días ( del 13 al 15 de octubre) presentarán sus trabajos y últimos descubrimientos a nuestra comunidad dando lugar a colaboraciones e inspirando a nuestros estudiantes y profesionales en el campo de la salud y biotecnología. Este evento tendrá lugar en el Teatro “Shakespeare” de la USFQ en el Paseo San Francisco Cumbayá.

Congreso de Biomedicina

Auspician

auspiciantes-semana-biomedicina

auspiciantes-semana-biomedicina-5