Ceci Juno en Concierto

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-10-12 19:30:00 2023-10-12 21:30:00 Ceci Juno en Concierto     Ceci Juno en Concierto Fecha:  12 de Octubre 2023, 7:30PMLugar: Teatro Shakespeare - Campus Santiago Gangotena  ENTRADAS Puedes realizar tu compra en el siguiente link:   Compra aquí Teatro Shakespeare - Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Shakespeare - Campus Santiago Gangotena
Inicio del registro
Finalización del registro

 

 

Ceci Juno en Concierto

Fecha:  12 de Octubre 2023, 7:30PM
Lugar: Teatro Shakespeare - Campus Santiago Gangotena 

ENTRADAS

Puedes realizar tu compra en el siguiente link:
 

Compra aquí

Información

Ceci Juno es una cantautora, compositora, y musicoterapeuta ecuatoriana que vive en Ciudad de México, desde donde trabaja en su proyecto como artista independiente. Desde el comienzo de su carrera, ha dedicado su vida a explorar la música en sus distintas formas. Empezó su carrera como solista en el 2017 con el lanzamiento de su primer EP 'Libre|Espacio', seguido por su primer álbum completo 'Fantasmas' (2019). Ha abierto conciertos y compartido escenarios con artistas de amplia trayectoria como Armando Manzanero, Jorge Drexler, Mon Laferte, Erlend Øye, Monsieur Periné, y Bomba Estéreo.

Ceci Juno fue portada y embajadora de la iniciativa EQUAL de Spotify, lo cual la llevó a las pantallas de Times Square a fines de 2022. 'Temporal' es su más reciente producción discográfica (2022), la cual aborda la transformación completa de quien ha atravesado un despertar espiritual importante. Actualmente, está trabajando en la producción de su tercer álbum, del cual ya se puede encontrar el primer sencillo "Arriba, Corazón" en plataformas.

Instagram - TikTok - Facebook - YouTube - Spotify - Apple Music
 

 

Si deseas recibir mas información sobre próximos eventos del CoM, suscribete aquí:

Suscribete
Comparte en:
Contact image
Contacto