Charla sobre la subespecialización y club de Derecho Ambiental

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2022-06-23 16:00:00 2022-06-23 17:00:00 Charla sobre la subespecialización y club de Derecho Ambiental ¿Te interesa el derecho ambiental? ¿Quieres conocer más sobre el desarrollo sostenible, el cambio climático, la protección de los animales, los derechos de la naturaleza, y los recursos naturales? La USFQ cuenta con una sub especialización en “derecho ambiental, sostenibilidad y recursos naturales”, y en el primer semestre 2022-2023 se ofertan los cursos: Derecho Ambiental (Presencial: MJ 16:00 - 17:20) y Derecho Internacional Ambiental (Virtual: MJ 07:00 - 08:20). Esta subespecialización está destinada a estudiantes de la carrera de Derecho y afines a la temática Ambiental (Ingeniería Ambiental, Biología, Ingeniería Química, Relaciones Internacionales, entre otras). Te invitamos a un evento en el que recibirás información sobre los cursos que se dictarán el próximo semestre. Además, podrás conocer sobre el Club Derecho Ambiental, en el cual te puedes involucrar. Ponentes: Hugo Cahueñas Verónica Arias Juan Sebastián Naranjo Zoom USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Zoom
Inicio del registro
Finalización del registro

¿Te interesa el derecho ambiental? ¿Quieres conocer más sobre el desarrollo sostenible, el cambio climático, la protección de los animales, los derechos de la naturaleza, y los recursos naturales?

La USFQ cuenta con una sub especialización en “derecho ambiental, sostenibilidad y recursos naturales”, y en el primer semestre 2022-2023 se ofertan los cursos: Derecho Ambiental (Presencial: MJ 16:00 - 17:20) y Derecho Internacional Ambiental (Virtual: MJ 07:00 - 08:20). Esta subespecialización está destinada a estudiantes de la carrera de Derecho y afines a la temática Ambiental (Ingeniería Ambiental, Biología, Ingeniería Química, Relaciones Internacionales, entre otras).

Te invitamos a un evento en el que recibirás información sobre los cursos que se dictarán el próximo semestre. Además, podrás conocer sobre el Club Derecho Ambiental, en el cual te puedes involucrar.

Ponentes:

  • Hugo Cahueñas
  • Verónica Arias
  • Juan Sebastián Naranjo
Comparte en:
Contact image
Contacto