Conferencia – Los corredores: principales clientes de la industria del deporte recreativo

Evento abierto al público

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-10-11 11:30:00 2023-10-11 13:00:00 Conferencia – Los corredores: principales clientes de la industria del deporte recreativo Los corredores son los clientes principales en los eventos deportivos recreativos. La industria del deporte recreativo ha crecido mucho y cada carrera se convierte en un proceso para miles de personas para planificar un viaje familiar. Los corredores van a consumir productos y servicios del evento deportivo y buscan llevarse una experiencia única. La familia, sigue a los corredores y luego del evento se quedan en los lugares cercanos visitando y haciendo turismo. Estos eventos mueven biillones de dólares en todo el mundo y se han convertido en una industria de mucho crecimiento y proyección.  En Ecuador, las carreras deportivas mueven personas de diferentes provincias y atraen corredores internacionales. Los corredores son los principales clientes de la industria y la organización de los eventos debe considerar todos los detalles de su experiencia como consumidores. Desde que se registran en línea, los corredores ingresan en un proceso de consumo de información, equipamiento, capacitación, entrenamiento y logística para poder participar. La intención de nuestra organización es que ese corredor, compita y luego de vivir su experiencia quiera repetir.  Teatro Epicuro - Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Epicuro - Campus Santiago Gangotena

Los corredores son los clientes principales en los eventos deportivos recreativos. La industria del deporte recreativo ha crecido mucho y cada carrera se convierte en un proceso para miles de personas para planificar un viaje familiar. Los corredores van a consumir productos y servicios del evento deportivo y buscan llevarse una experiencia única. La familia, sigue a los corredores y luego del evento se quedan en los lugares cercanos visitando y haciendo turismo. Estos eventos mueven biillones de dólares en todo el mundo y se han convertido en una industria de mucho crecimiento y proyección. 

En Ecuador, las carreras deportivas mueven personas de diferentes provincias y atraen corredores internacionales. Los corredores son los principales clientes de la industria y la organización de los eventos debe considerar todos los detalles de su experiencia como consumidores. Desde que se registran en línea, los corredores ingresan en un proceso de consumo de información, equipamiento, capacitación, entrenamiento y logística para poder participar. La intención de nuestra organización es que ese corredor, compita y luego de vivir su experiencia quiera repetir. 

Información y Registro

Descripción:
Santiago López
Gerente General y co-fundador de Proyecto Aventura

Comparte en: