With Festival: Medios y arte para el cambio

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2023-10-19 18:00:00 2023-10-21 13:00:00 With Festival: Medios y arte para el cambio Tras su paso por Ahmedabad en India, With Festival llega a Quito para conectar iniciativas mediáticas locales enfocadas en cinco ámbitos de cambio para Ecuador: medioambiente, género, migraciones, diversidad y violencia. Este 19, 20 y 21 de octubre, la Universidad San Francisco de Quito será anfitriona de este encuentro global de comunicadores, realizadores y artistas que trabajan por el cambio social desde los medios, el arte y la tecnología. With Festival presenta conversatorios, talleres, screenings, sesiones de escucha y performances alrededor de estos trabajos. Además, el festival premiará a proyectos mediáticos locales que promueven el cambio. El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ, junto a Media for Change y POY Latam, te invita a participar en este encuentro de tres días de intercambio y colaboración entre comunicadores, artistas y activistas. Teatro Casa Blanca, Teatro Calderón de la Barca USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Teatro Casa Blanca, Teatro Calderón de la Barca

Tras su paso por Ahmedabad en India, With Festival llega a Quito para conectar iniciativas mediáticas locales enfocadas en cinco ámbitos de cambio para Ecuador: medioambiente, género, migraciones, diversidad y violencia.

Este 19, 20 y 21 de octubre, la Universidad San Francisco de Quito será anfitriona de este encuentro global de comunicadores, realizadores y artistas que trabajan por el cambio social desde los medios, el arte y la tecnología. With Festival presenta conversatorios, talleres, screenings, sesiones de escucha y performances alrededor de estos trabajos. Además, el festival premiará a proyectos mediáticos locales que promueven el cambio.

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ, junto a Media for Change y POY Latam, te invita a participar en este encuentro de tres días de intercambio y colaboración entre comunicadores, artistas y activistas.

Expositores y participantes

  • TAWNA Cine
  • Mullu TV
  • Crónicas al borde
  • Cabos Sueltos
  • Alondras Teatro
  • Graffitodas
  • Comciencia
  • HUMANO
  • InConcerto
  • Omar Rincón
  • Sanjeev Chatterjee
  • Ciudad a la espalda

Cronograma

19 de Octubre

17:00
Charla: Pablo Corral Vega, "Repercusiones filosóficas de la IA".

18:00

Inauguración
18:30
Screening documental "Ciudad a la espalda" + conversatorio con Paola Rodas y Lucía Romero

20 de Octubre

09:00
Conversatorio: "Contenido para el cambio" con Comciencia y HUMANO

10:00

Screening: TAWNA Cine
10:40
Screening: Mullu TV

11:30

Keynote: Omar Rincón, "Soberanía comunicacional en tiempos de la coolture".
14:30
Sesión de escucha: "Narrativas sonoras" con Crónicas al borde y Cabos Sueltos
15:30
Conversatorio: "Arte para el cambio" con Graffitodas y Alondras Teatro
16:30
Concierto: El Abandono de InConcerto

21 de Octubre

10:00
Taller: Documentary Storytelling and Purpose con Sanjeev Chatterjee

12:00

Premiación "Premios With Festival"
Comparte en:
Contact image
Contacto