Impacto del Covid 19 en los Sistemas de Calidad e Inocuidad

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2020-09-23 17:30:00 2020-09-23 19:30:00 Impacto del Covid 19 en los Sistemas de Calidad e Inocuidad Es muy poco probable la transmisión a través de los alimentos o de los productos elaborados por una organización, ya que se trata de una enfermedad respiratoria que se transmite principalmente a través del contacto entre personas mediante las gotículas expulsadas al toser o estornudar. No obstante, las medidas de bioseguridad adoptadas a nivel mundial, pueden generar situaciones a tener en cuenta en el manejo de los Sistemas de Gestión. De esta manera, tanto la operación, como los eventos de auditoría, serán impactados en mayor o menor medida, siendo necesaria la discusión que disminuya posibles impactos negativos. Evento organizado por la carrera de Ingeniería en Alimentos (pregrado y posgrado). Para registrarse dar clic aquí   Evento gratuito En línea USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
En línea
Inicio del registro
Finalización del registro

Es muy poco probable la transmisión a través de los alimentos o de los productos elaborados por una organización, ya que se trata de una enfermedad respiratoria que se transmite principalmente a través del contacto entre personas mediante las gotículas expulsadas al toser o estornudar.
No obstante, las medidas de bioseguridad adoptadas a nivel mundial, pueden generar situaciones a tener en cuenta en el manejo de los Sistemas de Gestión. De esta manera, tanto la operación, como los eventos de auditoría, serán impactados en mayor o menor medida, siendo necesaria la discusión que disminuya posibles impactos negativos.

Evento organizado por la carrera de Ingeniería en Alimentos (pregrado y posgrado).

Para registrarse dar clic aquí

 

Evento gratuito

Comparte en:
Contact image
Contacto
Coordinadora de la Carrera de Ingeniería de Alimentos
Directora Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos
Directora de Ingeniería en Alimentos
Profesora
Oficina
Edificio Casa Tomate, CT-112
(+593 2) 297-1700
1283