Luz lateral - Concurso de cuento interuniversitario

Agregar a calendario 2023-11-07 00:00:00 2023-12-15 00:00:00 Luz lateral - Concurso de cuento interuniversitario ¡Luz Lateral te invita a dar rienda suelta a tu creatividad y participar en nuestro Primer Concurso de Cuento Interuniversitario! Unacolaboración de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Universidad de Las Américas (UDLA), este concurso busca descubrir a los narradores apasionados por la escritura en ambas instituciones. ¿Tienes una historia que has estado esperando contar? ¿Quieres compartir tus habilidades de escritura con el mundo? ¡Esta es tu oportunidad! USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Inicio del registro
Finalización del registro

Convocatoria

Participantes: El concurso está abierto a todos los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Universidad de las Américas (UDLA).

Bases del Concurso: Para obtener información detallada sobre las bases del concurso, incluyendo fechas de presentación, requisitos de formato y criterios de evaluación, asegúrate de leer y entender todas las pautas antes de enviar tu cuento.

Envío del cuento: La fecha límite para enviar tu cuento es el 15 de diciembre de 2023, hasta las 23h59.

Premios: Los ganadores en cada categoría recibirán emocionantes premios, reconocimiento y la oportunidad de compartir su talento con la comunidad de ambas universidades.

1er. lugar: 💵 $100 en efectivo, 📚 libros y más.

2do. lugar: 💵 $50 en efectivo, 📚 libros y sorpresas.

3er. lugar: 💵 $50 en efectivo, 📚 libros y mucho más.

¡Y si eres uno de los mejores, publicaremos tu cuento!

Fecha Límite de Presentación: El plazo para presentar tus cuentos es el 15 de diciembre., así que asegúrate de enviar tu obra antes de esa fecha.

Cómo Participar: Para enviar tu cuento y participar en el concurso, sigue las instrucciones detalladas.

Este concurso es una oportunidad excepcional para que los estudiantes de la USFQ y UDLA muestren su creatividad literaria y se destaquen como escritores.

¡Esperamos con entusiasmo leer tus historias y celebrar la riqueza de la narrativa interuniversitaria!

¡Anímate a participar y comparte tus historias con el mundo a través de Luz Lateral - Concurso de Cuento Interuniversitario!

Participantes: Estudiantes de la USFQ y UDLA.

Temática libre (excepto cuentos infantiles).

Extensión: 300-1500 palabras.

Envía tu cuento

Mantén tu identidad en secreto, solo usa un seudónimo.