Simposio Internacional de Odontopediatría

Agregar a calendario 2023-11-06 08:00:00 2023-11-06 12:00:00 Simposio Internacional de Odontopediatría   Simposio Internacional de Odontopediatría Fecha: Del 6 al 8 de noviembre 2023Lugar: Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena En el marco de la apertura de la especialidad de Odontopediatría de la Universidad San Francisco de Quito, se presentará el Simposio Internacional de Odontología Mínimamente Invasiva y restauradora, donde se exploraran las técnicas más vanguardistas en Odontopeditría dictadas por una destacada profesional ¡Te invitamos a ser parte de este avance en la atención odontológica pediátrica! Registro Regístrate en el siguiente enlace:  Regístrate aquí Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena
Inicio del registro
Finalización del registro

Simposio Internacional de Odontopediatría

Fecha: Del 6 al 8 de noviembre 2023
Lugar: Teatro Casa Blanca - Campus Santiago Gangotena

Regístrate en el siguiente enlace:

Regístrate aquí

Información

En el contexto de la inauguración de la especialidad de Odontopediatría en la Universidad San Francisco de Quito, nos complace anunciar la celebración del Simposio Internacional de Odontopediatría, un evento de gran relevancia en el campo de la odontología infantil. Este simposio contará con la distinguida participación de la Dra. Denisse Aguilar, una destacada profesional de la Universidad Científica del Sur de Perú, que aportará su experiencia y conocimientos en el ámbito de la odontopediatría.

El enfoque central del simposio será la exploración de dos temas fundamentales en la atención dental infantil: Odontología Mínimamente Invasiva y Restauradora en Odontopediatría. Estos temas son de suma importancia en la práctica clínica, ya que se centran en estrategias y técnicas que buscan preservar la salud dental de los niños de la manera más conservadora y poco invasiva posible. La Odontología Mínimamente Invasiva se ha convertido en un enfoque fundamental en la odontopediatría, ya que se orienta a la prevención y al tratamiento de problemas dentales en etapas tempranas, evitando procedimientos más invasivos y dolorosos.

Te invitamos a unirte a nosotros en este evento de gran importancia, que marcará un avance significativo en la atención odontológica pediátrica. Tu participación en el Simposio Internacional de Odontopediatría será una oportunidad valiosa para ampliar tus conocimientos, conectarte con otros profesionales del campo y contribuir a la mejora de la salud bucal de los niños, garantizando un futuro más saludable para las generaciones venideras. ¡Esperamos contar con tu presencia en este evento que promete enriquecer nuestras prácticas en Odontopediatría!Te recordamos que este evento es gratuito y obtienes un certificado con tu asistencia.

¡No olvides registrarte!