XII Seminario Internacional NEOCOM “Potencia Tus Redes”

Fecha
-
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2017-04-24 08:30:00 2017-04-26 17:00:00 XII Seminario Internacional NEOCOM “Potencia Tus Redes” La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito presenta el XII Seminario Internacional NEOCOM 3.0: Potencia tu comunicación en redes sociales, que contará con la presencia de uno de los más destacados oradores a nivel internacional, una reconocida agencia digital y grandes ponentes del área a nivel nacional.   Dirigido a: Profesionales de las áreas de la Comunicación, Marketing, Periodismo y digital Pequeñas y medianas empresas que buscan posicionarse en el mundo digital. Estudiantes universitarios. Salón Azul, USFQ Campus Cumbayá USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Lugar
Salón Azul, USFQ Campus Cumbayá
Inicio del registro
Finalización del registro

La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito presenta el XII Seminario Internacional NEOCOM 3.0: Potencia tu comunicación en redes sociales, que contará con la presencia de uno de los más destacados oradores a nivel internacional, una reconocida agencia digital y grandes ponentes del área a nivel nacional.
 

Dirigido a:

  • Profesionales de las áreas de la Comunicación, Marketing, Periodismo y digital

  • Pequeñas y medianas empresas que buscan posicionarse en el mundo digital.

  • Estudiantes universitarios.

Objetivos

Objetivo general

Aprender a planificar e implementar estrategias de medios digitales que fortalezca la identidad e imagen de las organizaciones, empresas o fundaciones, a través de técnicas innovadoras en el manejo de redes sociales.
 

Objetivos específicos

  • Conocer cómo se hace un plan de medios digitales, para una empresa, organización, fundación o persona.

  • Establecer cómo funciona una agencia de medios digitales, un área digital de una organización y como fortalecer esta relación.

  • Aplicar los conocimientos en talleres con clientes reales, que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

Los participantes aprenderán a:

  • Generar estrategias de comunicación en medios digitales.

  • Mejorar sus debilidades comunicativas dentro de sus plataformas digitales y potenciar sus fortalezas.

  • Diseñar un mensaje eficaz y persuasivo acorde con las estrategias de comunicación establecidas para sus medios digitales.

  • Gestionar la comunicación de plataformas digitales.

  • Saber comunicar y dar a conocer sus conocimientos en público y en privado.

  • Potenciar la redacción de mensajes efectivos en plataformas digitales.

  • Aprender a dirigir la actividad en redes sociales dentro de estrategias de crisis.

Expositores invitados

Christian Espinoza

Christian Espinoza

Christian Espinosa, máster en nuevas tecnologías, lleva 17 años en el mundo digital formando a comunicadores a través de su empresa COBERTURA DIGITAL y la cátedra en varios países de la Región (al 2017 es profesor del Máster de Comunicación On Line de la Universidad de la Sabana de Colombia y de postgrado de la U. de Panamá)

Antes de lo digital, recorrió el mundo de los medios como reportero en varios impresos, corresponsal de Tiempos del Mundo y pasó a las RRPP como coordinador de comunicación de varias instituciones a nivel público para luego ser Director del Portal Interactive (año 2001). Fundador del primer blog de nuevos medios en Ecuador 'Cobertura Digital" (2005), logró el premio UNP en Nuevas Tecnologías y ha recorrido la región dando charlas sobre Gestión de Redes, Manejo de Crisis On Line (desde el 2010) en México, Guatemala, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay.

Juez de la categoría INNOVACIÓN 2015 de la FNPI (Fundación Nuevo Periodismo), los últimos años los ha dedicado a la investigación y clases de narrativas móvil (profesor de la Escuela de El Mundo de España 2015) y la reputación On Line con la campaña #PiensaAntesDePublicar. Actualmente mantiene un programa semanal especializado en tecnología en Radio La Red.

Pablo Di Meglio

Pablo Di Meglio

Pablo Di Meglio es un especialista argentino con amplia experiencia en Marketing Digital y negocios en internet. Cuenta con más de 10 años de desarrollo profesional en la planificación y ejecución de estrategias en canales digitales y sociales. Durante su experiencia laboral ha liderado proyectos de Marketing Digital para organizaciones como DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, Skype, Banamex, Microsoft, SONY y ORACLE entre otras.

Referente Latinoamericano en temas de Social Business, Analítica, CRM y estrategias digitales, speaker internacional y profesor universitario. Apasionado por crear teorías y metodologías que ayuden a las empresas y profesionales a entender y aplicar las ventajas del ecosistema digital. Actualmente se desempeña como consultor independiente ayudando a organizaciones de todo tipo de industria a transformar sus operaciones con la integración efectiva de los canales digitales. En los últimos 3 años, en su trabajo como consultor en Marketing Digital y Negocios en Internet, ha asesorado y formado a empresas de todas las áreas e industrias a lo largo y ancho de Latinoamérica. Entre sus actividades principales, Pablo se desempeña como conferencista y facilitador internacional en diversos eventos, congresos y universidades. Ha dictado conferencias en más de 16 ciudades de Latinoamérica sobre temas de Marketing Digital, Social Media, E- Commerce y Negocios en Internet.

Notus Link Digital

Notus Link Digital

Notus link Digital es una agencia de marketing digital y de negocios de internet enfocada en proveer valor agregado a empresas mediante el uso adecuado de herramientas digitales fundada y formada por un grupo de personas apasionados por la tecnología y las nuevas comunicaciones, que están siempre buscando la unión entre la nueva era digital y el mundo cotidiano de los negocios tradicionales.

Nuestro objetivo es ampliar las fronteras de la tecnología online. Con 7 años en el mercado, Notuslink es una de las primeras agencias digitales del Ecuador, que cuenta con un gran portafolio de clientes de diferentes sectores, empresas y marcas. La experiencia que hemos adquirido durante este tiempo nos ha hecho crecer día a día.

Bárbara Palacios

Bárbara Palacios

Jefe de Comunicación Corporativa y Gestión de Proyectos Socioambientales, con experiencia en capturar oportunidades de valor para posicionar positivamente la reputación de una organización y asegurar su sostenibilidad en el tiempo. Habilidad en el desarrollo de estrategias de comunicación360s, manejo de crisis reputacionales, creación y ejecución de programas socioambientales enfocados en incrementar la rentabilidad del negocio y conocimiento en marketing social. Mis fortalezas incluyen pensamiento estratégico, capacidad analítica y liderazgo motivacional. Ha trabajado para la industria de consumo masivo y organizaciones no gubernamentales.

Luz María Valdiviezo

Gerente de asuntos corporativos en Coca Cola.
 

Inversión

  • Estudiantes $120
  • Comunidad USFQ y Alumni $150
  • Estudiantes y profesores de otras universidades $150
  • Profesionales de empresas $220
     

Incluye: 

  • Seminario-Taller
  • Almuerzo
  • Material Académico
  • Certificado de asistencia
  • Meet & Greet

Formas de pago

  • Instrucciones de pago para tarjeta de crédito:
    • Realizar el pago desde el link: https://btnpagos.usfq.edu.ec/pagos/Eventos.aspx
    • Llenar el formulario de inscripción del evento
    • Llevar el Boucher o comprobante de compra y el formulario al Decanato de Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) ubicado en el 3er piso del edificio Miguel de Santiago.

 

  • El proceso para registro de pagos por cursos o talleres por diferentes formas de pago:
    • Realizar los depósitos o transferencias en la cuenta de la Universidad San Francisco, y enviar este documento escaneado al email transferencias@usfq.edu.ec con la siguiente información para el proceso de facturación:
      • NOMBRE DEL CURSO O TALLER:
      • CÓDIGO DEL PARTICIPANTE (en el caso de que sea estudiante de la Universidad San Francisco):
      • NOMBRE DEL PARTICIPANTE:
      • NUMERO DE CÉDULA DEL PARTICIPANTE:
         
    • Datos a los que desea se emita la factura:
      • NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS:
      • CI, RUC O PASAPORTE:
      • NÚMERO DE TELÉFONO:
      • DIRECCIÓN DOMICILIARIA:
      • CORREO ELECTRÓNICO:

Datos para el pago vía transferencia / depósito bancario:
A nombre de Universidad San Francisco de Quito
RUC: 1791836154001
 

  • Banco Bolivariano
    • Cuenta corriente: 5005043883
       
  • Banco Pichincha
    • Cuenta corriente: 3407330004
Comparte en:
Contact image
Contacto
Asistente Administrativa Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Oficina
Edificio Miguel de Santiago, MS-304
(+593 2) 297-1700
1574