Vida estudiantil

Actividades del Campus

USFQ ofrece una serie de clubes estudiantiles en una variedad de áreas de interés, incluyendo teatro, tango, ajedrez, ecología, y ciclismo, por nombrar algunos. Si los estudiantes no pueden encontrar lo que les interesa, ¡siempre pueden crear un nuevo club!.

Global Dragons

Global Dragons es un programa fundado por la Oficina de Programas Internacionales de la USFQ. Se compone de estudiantes locales que se identifican como ciudadanos globales activos que trabajan para crear un cambio positivo a partir de la comunidad USFQ. El programa Global Dragons crea oportunidades de integración para estudiantes internacionales y oportunidades de liderazgo para los estudiantes locales con el fin de enriquecer a la comunidad, así como las de los estudiantes internacionales entrantes a través del intercambio cultural, la comprensión y el trabajo en equipo. Los estudiantes involucrados en este programa son entrevistados y seleccionados por la Oficina de Programas Internacionales por su excelencia académica, competencia cultural, responsabilidad y potencial para ser líderes mundiales.

Orientación Continua

El Programa de Orientación Continua de la USFQ provee recursos y apoyo a estudiantes internacionales. Nuestro objetivo es establecer un sentido de comunidad para los estudiantes internacionales y brindarles acceso a recursos relacionados a su salud & bienestar. Entendemos que cada estudiante internacional tiene diferentes intereses, objetivos, y metas por cumplir durante su intercambio. Por esta razón, proveemos varias charlas, capacitación y eventos diseñados para dar apoyo a todos los estudiantes internacionales, sin importar sus antecedentes o país de origen.

Los eventos están liderados por la Oficina de Programas Internacionales, el Gobierno Estudiantil (GOBE), y voluntarios locales que forman parte del programa Global Dragons.