Subespecialización

Diseño Comunicacional

Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Descripción de la Subespecialización

La Subespecialización en Diseño Gráfico Comuni­cacional tiene como objetivo brindar una formación complementaria relacionada con el campo del diseño en las áreas de Publicidad, Diseño de Infor­mación, Diseño Editorial y Marca e Identidad. Está dirigido para aquellos estudiantes que están tomando una carrera en la USFQ y que deseen complementar su formación académica. Para esto el estudiante deberá escoger 6 materias de entre el listado de clases detallado en la malla de subespecialización en función del área en la que desee especializarse. 

Número de Créditos
18
Detalle de Currículum

El/la estudiante escoge 6 cursos (18 créditos) del listado en función de sus intereses personales de especialización en las áreas de Publicidad, Diseño de Información, Diseño Editorial y Marca e Identidad.

CÓDIGO NOMBRE CRÉDITOS PRERREQUISITOS
DIC 1101 Herramientas Digitales 1 3  
DIC 1201 Composición Visual 1 3  
DIC 1004 Cromática 3  
DIC 2003 Diseño y Cultura Digital 3  
DIC 2202 Composición Visual 2 3 DIC 1201 Composición Visual 1
DIC 1004 Cromática
ART 2001 Dibujo para Arte y Diseño
DIC 2001 Tipografía 3 DIC 1201 Composición Visual 1
DIC 1101 Herramientas Digitales 1
DIC 3321 Diseño Editorial 3 DIC 2202 Composición Visual 2
DIC 3320 Marca e Identidad 3 DIC 1101 Herramientas Digitales 1
DIC 2202 Composición Visual 2
DIC 3303 Diseño Publicitario 3 Comunicarse con el coordinador
Recomendaciones

Se recomienda la asesoría del coordinador de carrera en la elección de materias, así como en la solución de sobrepasos.

Contact image
Contacto