Trabaja con nosotros

Oportunidades de empleo

Información general

La Universidad San Francisco de Quito USFQ reconoce a su equipo de profesores y administrativos como elementos clave del éxito de la institución gracias a su formación académica, compromiso, responsabilidad, creatividad, liderazgo y lealtad.

La Universidad San Francisco de Quito promueve la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación para la contratación de personal y la no distinción por motivos de etnia, credo, religión, género, filiación política, tendencia sexual, o discapacidad como se encuentran descrito en las políticas institucionales.

Si deseas trabajar en la Universidad San Francisco de Quito y formar parte de la Comunidad USFQ, visita uno de los siguientes canales de aplicación:

APLICA AQUÍ

Posiciones abiertas profesores y administrativos

Concurso de Méritos y Oposición de Profesores

Publicado: 20 de junio 2018

COMUNICADO

Estimada Comunidad USFQ:
Mediante Resolución del 20 de junio de 2018, el Comité de Contratación y Selección del Personal Docente declaró los ganadores del Concurso General de Merecimientos y Oposición para designar al personal académico titular de la Universidad San Francisco de Quito USFQ. Los ganadores del concurso ya han sido notificados con la resolución individual después de verificarse el adecuado cumplimiento de todas las fases del concurso.

La etapa de impugnación iniciará el veinte y uno (21) de junio de 2018 y culminará el veinte y cinco (25) de junio de 2018. Las impugnaciones deberán constar por escrito, encontrarse debidamente motivadas y deben ser entregadas en el Departamento de RRHH de la USFQ dentro del plazo antes establecido.

Comité de Contratación y Selección del Personal Docente

Resultados concurso


Oportunidades de empleo personal administrativo o apoyo docente

Crea tu perfil para estar en nuestra base de candidatos.

Si no ves una posición que se ajuste a tu perfil o interés por favor sube tu CV para nuestra base de candidatos. clic aquí

Logo Linkedin

Logo Multitrabajos

Logo RHE