USFQ JAZZ FEST

10% de descuento con pagos con Diners

Agregar a calendario 2024-03-19 17:30:00 2024-03-21 19:00:00 USFQ JAZZ FEST El jazz se toma Cumbayá en el USFQ JAZZ FEST 🎺. Disfruta de las leyendas del jazz mundial tocar en el escenario del Shakespeare Performance Hall – Paseo San Francisco, en un festival de jazz imperdible. Compra tus abonos en BuenPlan Tickets y disfruta de la música de Mike Stern 🇺🇸, Omar Hakim 🇺🇸, Jeff Coffin 🇺🇸, Steve Bailey 🇺🇸, Leni Stern 🇩🇪 🇺🇸, Chico Pinheiro Quartet 🇧🇷, Nils Kugelmann Trio 🇩🇪, Kuba Więcek & Piotr Orzechowski 🇵🇱, el talento de Rebecca Chubay Quartet 🇺🇸 y la USFQ Faculty Band 🇪🇨. Abonos y tickets disponibles 10% de descuento con pagos con Diners ¡Accede a los tres días de festival con Abono!Descuento abono comunidad USFQ contáctate: czambranoz@usfq.edu.ec  Shakespeare Performance Hall – Paseo San Francisco USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Shakespeare Performance Hall – Paseo San Francisco
Inicio del registro
Finalización del registro

El jazz se toma Cumbayá en el USFQ JAZZ FEST 🎺.

10% de descuento con pagos con Diners
¡Accede a los tres días de festival con Abono!
Descuento abono comunidad USFQ contáctate: czambranoz@usfq.edu.ec

Artistas

Mike Stern

(Estados Unidos)
Guitarrista icónico cuya trayectoria habla por sí sola. Ha colaborado con figuras legendarias del jazz como Miles Davis y Jaco Pastorius, fusionando el jazz, el blues y el rock con una técnica impresionante y una sensibilidad única. Su presencia en el escenario promete una experiencia inolvidable, llevando al público a un viaje a través de las profundidades del jazz moderno.

Omar Hakim

(Estados Unidos)
Baterista de renombre mundial, Omar Hakim es un virtuoso de la batería conocido por su versatilidad y capacidad para atravesar géneros que van desde el jazz hasta el pop y el rock. Con colaboraciones que incluyen a Weather Report, Sting y Madonna, y una participación clave en el álbum "Random Access Memories" de Daft Punk, Hakim aporta una riqueza rítmica y una experiencia de primer nivel a nuestro festival.

Jeff Coffin

(Estados Unidos)
Saxofonista de la aclamada Dave Matthews Band, Jeff Coffin es un maestro de los vientos que combina jazz, funk y música mundial en su enérgica actuación. Conocido por su innovación y composiciones dinámicas, Coffin garantiza una actuación que captura la esencia del jazz contemporáneo.

Steve Bailey

(Estados Unidos)
Un pionero del bajo eléctrico, Steve Bailey es venerado por su técnica avanzada y enfoque innovador. Ha colaborado con una amplia gama de artistas y es un educador distinguido. Su actuación promete exploraciones musicales profundas y una maestría instrumental excepcional.

Leni Stern

(Alemania/Estados Unidos)
Guitarrista y vocalista, Leni Stern trae al festival un sonido único que entrelaza el jazz, el rock y la música africana. A través de su enfoque experimental, Stern invita al público a un viaje musical multicultural lleno de innovación y emoción.

Chico Pinheiro Quartet

(Brasil)
Guitarrista y compositor nominado al Grammy, Chico Pinheiro lidera este cuarteto con un sonido que fusiona el jazz moderno con la rica tradición musical brasileña. Su música, llena de ritmo, melodía y armonía, promete ser un punto culminante emocionante del festival.

Nils Kugelmann Trio

(Alemania)
Este trío, liderado por Nils Kugelmann, ofrece una visión fresca y emocionante del jazz europeo. Su enfoque innovador y sus exploraciones musicales aportan una nueva perspectiva al género, prometiendo una actuación que es tanto introspectiva como vibrante.

Kuba Więcek & Piotr Orzechowski

(Polonia)
El saxofonista Kuba Więcek y el pianista Piotr Orzechowski son conocidos por su enfoque vanguardista del jazz. Su colaboración es una fusión de tradición y experimentación, ofreciendo una experiencia musical audaz y resonante que empuja los límites del género.

Rebecca Chubay Quartet

(Estados Unidos)
Con un enfoque en la composición original y la interpretación expresiva, este cuarteto liderado por Rebecca Chubay promete enriquecer el festival con su creatividad y pasión. Su música captura la esencia del jazz contemporáneo, marcando el tono para una experiencia auditiva inolvidable.

Día Fecha Hora Artistas Descuento Comunidad USFQ
Día 1 19 de marzo 19h30

Kuba Więcek & Piotr Orzechowski

Chico Pinheiro Quartet

ALUMNICHICO984506
Día 2 20 de marzo 19h30

Rebecca Chubay Quartet

Nils Kugelmann Trio

ALUMNIKUG238475
Día 3 21 de marzo 19h30

USFQ Faculty Band

Big Gig All Stars – Mike Stern, Omar Hakim, Jeff Coffin, Steve Bailey y Leni Stern

ALUMNIBIGGIG786543

10% de descuento con pagos con Diners
¡Accede a los tres días de festival con Abono!
Descuento abono comunidad USFQ contáctate: czambranoz@usfq.edu.ec